﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟29
⎙┇❝ seré tu novio ❞.┇—¿Y este es?
Después de la llegada de Bankotsu y Nyx a 2023 el abuelo no se tomó muy bien que otro hombre anduviera detrás de su querida nieta.
—Solo lo traje porque está un poco enfermo, no somos nada. —aseguró la chica mientras el mercenario alzaba una ceja hacia ella.
—A otro perro con ese hueso, bien me decía la antigua vecina, "nisusuta va a traer a muchos detrás" cuanta sabiduría de la señora Komori, que en paz descanse.
—Ay abuelo. —negó la chica. —¿Lo puedes cuidar o no? Quiero que le des su arco de redención.
El anciano la miró con duda.
—¿Arco de redención?
—Era malvado, pero por "x" cosa se cambió de bando, ayúdalo a ser buena persona, ponlo a trabajar o yo que sé.
—Bueno, bueno. Espero que te sepas la de chambear, mijito. —dijo el señor parándose frente a él a pesar de que él era como 2 veces más alto.
—No se preocupe señor, le ayudaré en todo lo que me pida. Estoy vivo gracias a Nyx y necesito devolverle el favor. —asinitó el azabache haciendo al abuelo entrecerrar los ojos.
—Al parecer mi pequeña es una heroína. —sonrió el señor.
—Algo así, ayudo en lo que puedo. —le restó importancia.
—Está bien, voy a educar a este muchacho, pero tienes que saber algo antes. —la señaló el mayor.
—¿Qué pasa? —preguntó la chica ladeando la cabeza.
—Tus padres vendrán el próximo mes, tu mamá me llamó y como creen que sigues con tu vida normal quería tus notas. —murmuró atemorizado, pues la madre de Nyx podía ser un poco aterradora.
—No puede ser... Necesito volver a la escuela. —balbuceó maldiciendo para sí misma.
—¿Es realmente importante la escuela? ¿No debes ser noble para recibir educación? —pregunta Bankotsu repentinamente, se le veía un poco perdido.
—Pues, básicamente necesitas terminar con la escuela para poder seguir estudiando, pero esta vez una carrera en la que estés interesado en trabajar, además en esta época la educación es para todos. —respondió el mayor mientras el joven asentía levemente.
—El problema está en qué haré cuando lleguen mis padres, me necesitan allá y no puedo regresar a la escuela así como así. —negó sintiendo como poco a poco comenzaba a estresarse.
—Guarda la calma, yo me encargaré de la escuela, por ahora estudia un poco, te diré el plan en la cena. —a este punto Bankotsu no entendía nada de lo que hablaban nieta y abuelo.
—Gracias, le daré una habitación a Bankotsu, ¿sí?
El anciano asintió mientras suspiraba, no podía creer que al fin su pequeña trajera chicos a la casa, era horrible para él, pero lo aceptaría solo para hacer feliz a su joven nieta.
—¿En serio voy a vivir aquí? —preguntó el más alto una vez entraron a una de las habitaciones de la amplia casa.
—Mhm. —asintó. —Te necesito alejado de Naraku y qué mejor que este lugar. —subió los hombros restándole importancia.
—No tenía idea de que eras del futuro... ¡espera! ¿Qué tan mayor soy para ti? —exclamó una vez pensó bien todo.
—Unos siglos nada más. —se burló la chica viendo la cara de Bankotsu.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.
Random- ִֶָ 🪐˚ ❛ 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 ̽ 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⬖ 𝐒𝚒𝚛𝚎𝚗 ♡̷̷̷ ︫︫ 𐑺𝓯𝓲𝓬𝓬𝓸𝓻𝓮 ☪︎ ﹙❛ la normalidad de la vida de Nyx se ve comprometida luego de caer en las ruinas de un antiguo pozo; encontrando así una puerta a...