﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟39
⎙┇❝ luz ❞.┇Inuyasha no tardó en enfrentarse a Hosenki mientras los demás se mantenían apoyando desde las alturas. Nyx se sentía inquieta, no sentía que debía quedarse quieta sin hacer nada cuando la sensación desagradable continuaba en su cuerpo.
—Aome, necesito ayudar a Inuyasha, por favor intenta disparar al fragmento, desde aquí puede resultar un poco más fácil. —avisó antes de lanzarse al vacío desde el homo de una de las aves esqueléticas.
—¡Espera, Nyx! —Aome exclamó, en vano, pues la joven de cabellos rosas no la llegó a escuchar.
—¡Nyx! ¿Qué haces aquí? ¡Vuelve! —exclamó Inuyasha cuando la joven cayó a su lado, casi perdiendo el equilibrio.
—Cállate y déjame ayudar, no eres el único con habilidades mágicas. —gruñó la más joven, antes de cubrir uno de los ataques de Hosenki.
Inuyasha suspiró, no podría hacerle cambiar de opinión, era mejor cuidarse entre los dos.
Nyx sacó su espada, que a comparación de la de Inuyasha era mucho más pequeña y delgada, esta rápidamente fue rodeada por un brillo blanco violaceo indicando la pureza del arma. Aunque en un lugar donde el poder espiritual era más grande hasta sus manos podrían servir como un arma.—¡Inuyasha, cuidado! —la joven protegía como podía a Inuyasha y a sí misma. Para su sorpresa, la espada era mucho más liviana y su solo brillo podía desvanecer algunos de los cristales de Hosenki si estaba lo suficientemente cerca.
Ambos luchaban a mano siendo ayudandos por Sango y Aome desde arriba, el agujero negro era un poco riesgoso considerando que ellos podrían ser absorbidos.
—Inuyasha, tengo un plan, pero necesito tu ayuda. —llamó la chica mientras golpeaba lo más rápido que podía los cristales.
—Dime. —respondió él a sus espaldas.
—Estemos atentos, Aome no puede atinar al fragmento desde esa distancia, pero eso no significa que su flecha no tenga efecto. Hay que usar el poder purificador de su flecha y el de mi espada para debilitar el cuerpo de Hosenki, necesito que vayas a su cuello y rompas la capa que protege el fragmento y si puedes, tómalo. —explicó dificultosamente, pues seguía en la pelea.
Inuyasha asintió, antes de correr hacia arriba alejando la atención de los diamantes de Hosenki hacia él, ahora Nyx estaba libre.
—¡Aome! —gritó la joven desde abajo haciendo como si estuviera sosteniendo un arco.
Aome no se demoró en entender tomando una de sus flechas con determinación. Nyx esperó con el corazón latiendo de los nervios a qué la flecha estuviera cerca como para que su espada y el filo de la flecha se incrustaran en el diamante al mismo tiempo, tal vez no fue así, pero al final resultó exitoso. Inuyasha pudo cortar parte del cuello de Hosenki.
Si bien todo parecía ir como lo planeado el repentino ataque de Hosenki a Inuyasha fue un golpe bajo para el equilibrio. Inuyasha había caído a lo más profundo del otro mundo, y eso no era lo peor, el aura de Naraku crecía cada vez más hasta el punto que el mismo Naraku se había materializado en las alturas siendo cubierto por una barrera oscura que ni la espada de Inuyasha podía romper.
Aome disparó una flecha, pero no tuvo efecto. Estaban en una encrucijada ahora mismo.
—Tu plan ha sido astuto, Nyx. —llamó la atención el medio demonio. —Gracias a eso podré tomar el fragmento sin problemas.
Naraku aproximó una extremidad hasta Hosenki, quien terminó por incrustar una de sus extremidades en el pecho del villano quien se deshizo de Hosenki con facilidad, envenenándolo con la impureza de la perla. Pero cuando Naraku estuvo por tomar el fragmento Inuyasha apareció atacando sobre una de aquellas avecillas esqueléticas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.
Casuale- ִֶָ 🪐˚ ❛ 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 ̽ 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⬖ 𝐒𝚒𝚛𝚎𝚗 ♡̷̷̷ ︫︫ 𐑺𝓯𝓲𝓬𝓬𝓸𝓻𝓮 ☪︎ ﹙❛ la normalidad de la vida de Nyx se ve comprometida luego de caer en las ruinas de un antiguo pozo; encontrando así una puerta a...