﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟25
⎙┇❝ chica estrella ❞.┇—Esa mujer es un dolor en el culo. —exclamó molesto Jakotsu.
—Pero es hermosa. —sonrió Renkotsu.
—Es solo una mujer estúpida. —replicó el de rasgos femeninos.
—No creo que una mujer estúpida pueda darle batalla a Suikotsu, ¿crees que si le propongo matrimonio me acepte?
—Si acepta o no, la respuesta es que Naraku va a matarte. Sabes lo que dijo. —rodó los ojos obviando hechos pasados.
Los guerreros siguieron discutiendo mientras la batalla de Nyx e Inuyasha contra Suikotsu se daba ferozmente.
Unas horas antes el grupo había llegado rápidamente a una aldea después de percibir un fragmento de la perla, y aunque la pureza del fragmento los confundió la personalidad oculta de Suikotsu, uno de los Shichinitai salió a la luz convirtiéndolo en una máquina asesina.
Eso sí, él no era rival para el tan buen dúo que hacían Nyx e Inuyasha al pelear, ambos se complementaban tan bien en batalla que los movimientos de Suikotsu comenzaban a volverse lentos.
—¡Espera Inuyasha, esos van por Kikyo! —exclamó Nyx viendo como Ginkotsu convertido en una especie de tanque se acercaba a la debilitada Kikyo, pues ella estaba en el lugar antes de que ocurriera todo.
—Encargate de eso, yo me quedo con Suikotsu. —exclamó Inuyasha deteniendo las garras metálicas que se implantó la personalidad malvada del guerrero.
La fémina asintió apresurandose a interponerse entre los otros tres guerreros y Kikyo.
—¡Alto! ¡Podemos hacer esto pacíficamente!
—¿Pacíficamente? Te lo dije, esa mujer es estúpida. —Jakotsu gruñó.
—¡Hola de nuevo, bonita! ¡Apartate ahora si no quieres ser herida! —Renkostu ignoró a Jakotsu.
—¿Bonita? Woah, que original. —soltó con sarcasmo. —Será mejor que ustedes se retiren. —ella los señaló con su espada.
Los tres se vieron antes de reír con burla.
—¿Tú? Cariño, puedes con el estúpido de Suikotsu porque aún no es completamente él, pero no podrás con todos nosotros. —sonrió Renkotsu.
—Primero, no me digas cariño, qué tampoco te queda, busca un apodo más original; Y segundo, ¿qué te hace pensar que no los puedo hacer mierda? Yo puedo con todos. —dijo cruzando las manos sobre su pecho.
—Con todos ¿eh? —Renkotsu alzó la ceja con una sonrisa traviesa. —¿Estás segura?
—¡Claro que puedo! —lo señaló frunciendo el seño, más su expresión cambió al ver los rostros de ambos guerreros. —¿Si hablas de pelear, verdad? —se atrevió a preguntar Nyx dejando un poco de duda en su tono.
—Pues qué más, eres una pervertida, ¿no es así? —Renkotsu rió nuevamente.
—¡No!, ¡ustedes hicieron esa expresión de retener un pedo! ¿Por qué me culpas? —soltó siguéndole el juego.
Si no fueran enemigos si les tiraba la onda.
—¡Renkotsu estúpido! ¡Van a matar a Suikotsu! —exclamó Jakotsu notando la situación de su otro compañero.
—Ah, sí. Nos vemos, linda.
El tanque cambió su rumbo hacia Inuyasha dejando seguras a Nyx y Kikyo.
—Ah~ al fin. Veamos... —Nyx se arrodilló al lado de Kikyo. —¡Ya entiendo! Sus receptores de almas no se pueden acercar aquí.
—¡Nyx, qué sucede! —el grupo se acerca una vez los Shichinitai abandonan el área.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.
Overig- ִֶָ 🪐˚ ❛ 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 ̽ 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⬖ 𝐒𝚒𝚛𝚎𝚗 ♡̷̷̷ ︫︫ 𐑺𝓯𝓲𝓬𝓬𝓸𝓻𝓮 ☪︎ ﹙❛ la normalidad de la vida de Nyx se ve comprometida luego de caer en las ruinas de un antiguo pozo; encontrando así una puerta a...