³⁴❛ epiphany ❜

1.2K 190 34
                                    

﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟34
⎙┇❝ epifanía ❞.┇

nyx

Habíamos caminado tanto los últimos dos días que apenas sentía las piernas, estaba cansada, pero no me atrevería a decirlo, no podía simplemente parar todo el recorrido porque estoy cansada, todos los demás están aguantando, también debo hacerlo.

—Nyx, ¿te sientes bien? —llamó Aome. —Luces cansada.

—Estoy bien, debemos seguir, ¿no? —sonreí aunque moría por descansar.

—Paremos un rato, hemos caminando demasiado. —anuncia Inuyasha yendo cerca de unos árboles frondosos.

Agradezco su consideración, últimamente lo noté distinto, sus acciones hacia mí eran sutiles, pero fue inevitable no darme cuenta antes.

Sesshomaru y Koga también adoptaron esas conductas, Ayame y Aome también actúan dulcemente, sé lo que está sucediendo, no soy estúpida, pero hay en mí un dilema ¿Qué hago si se me declaran? No podría simplemente elegir a uno o una de ellos.

—¿Quieres un poco de agua? —ofrece Aome.

—Sí, gracias. —sonrio agradecida.

Mi corazón es como el de cualquier otro humano, naturalmente late como loco cuando una interacción se da de la nada, aunque al final no puedo evitar sentirme culpable por los demás. Tengo miedo de lastimarlos, ¿qué puedo hacer? No puedo relacionarme solo con uno porque ya están lo suficientemente encariñados conmigo, ¿simplemente los dejo a todos?

¿Cuál es la respuesta?
El amor es tan confuso que párese un sueño difuso.

Por otro lado, después de la dulzura de Inuyasha, Aome, Koga, Ayame y Sesshomaru tengo dos problemas más.

Naraku, el primero. No negaré que su completo ser me parece atractivo al igual que todos los demás, por mucho que sea el malo aquí, tiene lo suyo. Él es el tipo de hombre que se ve en los libros, el villano despiadado que se interesa por una random, fue algo así, aunque en esta época creo ser todo menos una random.
A lo que quiero llegar es... ¿Él realmente siente algo por mí?

Ha demostrado algunas conductas anormales para un ser de pura maldad, de todas formas no creo que sea normal interesarse por un sonido.
Ahora que lo pienso él fue el único que se interesó en mí por un talento.
Estoy dudosa respecto a él, me atrae, no lo niego, pero ¿Y si solo quiere utilizarme? Es el malo a fin de cuentas y un manipulador de primera, no puedo esperar mucho de él.

Ahora Bankotsu, mi segundo pequeño gran problema.
Él literalmente se me insinuó al día siguiente de conocerme, no he convivido demaciado con él, pero su última confesión me hace pensar que también tiene algo conmigo.
Su caso es especial, no está vivo ni muerto, su cuerpo solo es barro y huesos, pero sigue pareciendo y teniendo el alma de un humano, ¿qué pasa con eso? Es raro.
Al igual que con Naraku hay una extraña atracción, ¿fue tal vez porque es uno de los pocos que no ha subestimado mi don? Estoy segura de que si le pido una batalla aceptaría.

—¿Estás bien, Nyx? —inquiere Inuyasha.

—¿Eh? Ah, sí. Solo estoy pensando.

—Has estado perdida desde el descanso, ¿estás segura? —quiso saber Aome, sí, hace unos minutos habíamos retomando el viaje.

—Estoy bien, lo que pasa es que mis padres llegan a Japón el mes entrante y mis calificaciones están por los suelos ahora que no he ido a clases. —mentí velozmente.

—¿No vivías con tus padres? —interroga Sango mientras da algunas golosinas a Kirara.

—No, ellos atienden una empresa en otro país, yo vivo con mi abuelo adoptivo. —confieso.

𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora