﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟41
⎙┇❝ monstruo ❞.┇—Puedes preguntar lo que quieras. —asintió jugando con el borde de su manga.
—¿Por qué quieres la perla de shikon?
Tal cuestionamiento hizo a Naraku detener su juego para ver a Nyx con seriedad.
—Deseo ser un demonio completo, no quiero depender del corazón de un humano como Onigumo. —soltó con seriedad.
—¿Y era necesario hacer todo lo que has hecho? No me malinterpretes, de alguna manera puedo entender tu situación, solo quiero saber.
—Eres muy curiosa. —él soltó una risa nasal. —Pero eso es algo que no puedo revelar. No ahora.
—¿Por qué?
—Muchas preguntas. —bufó antes de soltar una frase más. —Tenga o no el corazón de Onigumo sigo siendo un monstruo, un egoísta que no se detendrá hasta conseguir lo que quiere. ¿Te gustan ese tipo de personas? Creo que seré el último en tu lista de "tal vez".
—¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? ¡Naraku! —su exclamación hizo eco en el bosque, él se había ido.
Había huido.
¿Por qué de repente se había puesto así? ¿Había dicho ella algo desagradable? ¿O simplemente no quería hablar?
Nyx se levantó del suelo donde antes se habían sentado para ver por los alrededores aún cuando la sensación fe pesadez que Naraku siempre generaba ya se había ido. Se sentía un poco mal, no comprendía el por qué de su repentina huida, lo único que podía hacer era rendirse, por ahora. Regresaría a ver a Rin después, ya que seguramente tendría que dar la misma explicación que tanto le costaba dar.
Últimamente su inseguridad al respecto había aumentado, jamás se había sentido de esa forma, quería amar, pero no podía. El desepero la consumía y no sabía que decisiones tomar, su cabeza iba a explotar.
—¿Nyx? Pensé que volverías mañana. —la suave voz de Miroku llamó a la joven.
—Sucedieron algunas cosas. —ella miraba a otro lado, evitando el contacto visual.
—Luces ansiosa, ¿qué sucedió en el camino?
Y Miroku era tan intuitivo como siempre.
Nyx suspiró, necesitaba desahogarse, otra vez, nunca tuvo problema para expresar sus sentimientos, lo único que le preocupaba era la reacción del monje al saber sobre sus inquietudes.
Así que le contó todo, cada una de sus inquietudes, incluyendo su dilema amoroso, cosa que dejó pasmado al joven monje.
—Mmm, pues, esto es raro...
—¿Por qué? Tu coqueteas con cualquiera. —cuestionó ella.
—Eso es distinto.
—¿Por qué? —quiso saber.
—Pues, lo digo de broma, Sango es la única que me interesa realmente. Aunque debo decir que no me preocupa que le haya tomado cariño a los demás, pero a ese demonio... —dijo la última frase adoptando un tono de seriedad. —Naraku es un ser despiadado, además es nuestro enemigo, ¿cómo pudo una señorita tan amable enamorarse de ese monstruo?
—No sé si estoy enamorada, además, él no es tan malo como parece, si tan solo pudera hablar libremente con él sobre la perla sin que saliera huyendo esto sería más fácil.
—¿Qué es lo que siente cuando está junto a ellos?
—¿Mmm?
—Ya sabe, a las personas que han mostrado interés romántico en usted.
—Mmm... Primero que nada tutéame, porque soy menor que tú y que me llames de usted me hace sentir como una anciana. —lo señaló antes de afinar su tono de voz. —Lo que siento... es confuso, como un nudo en el estómago y no puedo dejar de sonreír —expresó haciendo algunos ademanes. —, por cierto, ¿dónde está Sango? Tampoco ví a Shippo
—Dijo que iría a lavar su ropa al río. Supongo que no tarda. Shippo está en la aldea de la anciana Kaede. Y sobre lo tuyo, es algo curioso, aunque si tuviera esa suerte no dudaría en quedarme con todos. —soltó levantando sus cejas de forma graciosa.
—Imposible, lo siento como algo prohibido, además no se toleran entre ellos, tal vez las únicas con algo de razón en la mente son Ayame y Aome.
—Quien sabe, yo creo que por tí aceptarían hasta tirarse de un barranco. —rió. —De todas formas creo que Inuyasha y Aome sí se atreverían, no quiero ser chismoso, pero los escuché hablando muy sospechosamente el otro día. —susurró con los ojos entrecerrados.
Nyx solo bajó la mirada, riendo por el tono gracioso del monje.
—Solo voy a dejar de preocuparme. De todas formas soy conciente que sea lo que sea tendré que volver a mi tiempo.
—¿Y Bankotsu? Él está allá.
—Pienso traerlo de regreso una vez tengamos la perla, así todos podremos pedir un deseo, solo le devolveré la vida que le fue arrebatada siendo tan joven, ha cambiado mucho, ¿sabes?
—¿Realmente? No parece que sea el mercenario más sanguinario el Bankotsu al que mencionas. —dudó el monje.
Ella río.
—Mi abuelo lo puso a trabajar duro, supongo que le dió su redención.
—¿Tu abuelo? Vaya, el señor debe ser increíble para controlar a esa bestia.
—Lo es, aunque realmente no es mi abuelo de sangre. —confesó.
—¿En serio? Parece que lo conoces de mucho tiempo.
—Lo hago. Es solo que cuando tenía trece años hice un berrinche para no irme de Japón y seguir estudiando ahí, supongo que el señor sintió pena por mí y terminó pidiendo a mis padres que me dejaran ahí hasta que quisiera volver a mi país. —habló recordando el día que se tiró a llorar a los pies de su abuelo.
—Fue muy buena persona al quedarse contigo.
—Mmm. —asintió, ya no tenía ganas de hablar más, por lo que se mantuvo en silencio.
Lo que restó del día fue tranquilo, Sango, Miroku y ella habían pasado un momento cómodo por la tarde, pues el trío hizo algunos bollos a petición de la joven amante de la repostería, que, según sus razones, ya tenía mucho tiempo sin probar un solo postre.
Para Nyx fue la calma antes de el peor de los diluvios. Tenía un presentimiento, sentía algo avecinarse, y temía no ser lo suficientemente fuerte como para afrontar los problemas como sus amigos ¿Por qué dudaba tan repentinamente? Estaba tan estresada, deseaba solo vivir tranquila luego de salir de la horrible era antigua.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Actualicé, ¿Perdonan mi ausencia? 🥺
He tenido bloqueos horribles, tanto de escritor como de lector, tal vez mi ausencia se deba a qué estoy por acabar el anime, y por ende, la historia (que tendrá algunos capítulos extras al anime, por supuesto).
También quiero corregir esto una vez termine la obra, porque medio la revisé y había algunos horrores ortográficos y gramaticales que nada más verlos dije "que mamada es esto" jaja, lo siento, casi siempre escribo de noche, además estoy miope y para acabarla dislexica, así que lamento si escribo algunas palabras con las letras volteadas o alguna otra incongruencia. 😔También quiero agradecer a todos las lectoras/es, realmente es una experiencia agradable leer los comentarios, ver sus votos, los seguidos, gracias por su apoyo, no creí que esto fuera a llegar tan lejos. Besitos 😿💗
Recomendación musical:
𝄗⃞★ ݈݇- CARROUSEL — de — AMIR.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.
Random- ִֶָ 🪐˚ ❛ 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 ̽ 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⬖ 𝐒𝚒𝚛𝚎𝚗 ♡̷̷̷ ︫︫ 𐑺𝓯𝓲𝓬𝓬𝓸𝓻𝓮 ☪︎ ﹙❛ la normalidad de la vida de Nyx se ve comprometida luego de caer en las ruinas de un antiguo pozo; encontrando así una puerta a...