Regrese a mi casa después de hacer las compras, caminaba tranquilamente con mis dos bolsas en brazos hasta que un chico se golpeó conmigo haciendome soltar las bolsas cayendo todos los productos que había comprado al suelo.
-perdoname, no te vi-se agachó para comenzar a recojer las cosas a lo cual hice lo mismo.
-sip, no te preocupes-
Al momento de acabar de recojer todas las compras me decidí en ir a mi casa, pero, una de las bolsas estaban rotas por lo que todo se iba cayendo por el gran agujero qué había allí.
-permiteme llevarte a casa, es lo menos que puedo hacer después de tirar tus compras-
No me pude negar, mi apartamento estaba lejos de el supermercado y como traía las bolsas todo se iba cayendo.
Durante todo el trayecto aquel lindo chico con rasgos bastante finos se puso a platicar conmigo, me pareció bastante interesante pues tenemos bastantes cosas en común.
Mientras platicábamos me di la tarea de analizarlo bien, cabello de un color rubio resplandeciente, ojos color caramelo, mandíbula muy bien marcada, nariz respingada, labios de un tono ligeramente rosa al igual que una piel muy linda y pálida.
-esta buena la vista?-hablo con cierto narcisismo, no me podría negar, es bastante guapo, no a diferencia de tom ni de bill, ellos son como dos dioses griegos, aunque, aquel chico de nombre axel también podría ser un dios griego.
-perdón, perdón-reí nerviosa
-si, no te preocupes-
Al llegar a casa invite a axel a tomar algo conmigo y tal vez cocinar algo rico para la hora de comida.
Todo fue bastante divertido, cocinamos un poco de pizza, me encantó ver como jugábamos con masa como si fuéramos niños pequeños jugando con todo lo que podamos manipular. El fue bastante lindo conmigo, pero, sentía algo extraño cuando estaba junto a él, sinceramente no es algo comparado con lo que sentí la primera vez que tom y yo nos besamos, mierda, no podía dejar de pensar en tom, sinceramente lo extraño bastante, siento un gran vacío por dentro al saber que no estoy junto a él.
Por otro lado, me siento feliz junto a axel, se que solamente llevamos un día de conocernos pero me siento muy bien junto a él, el es bastante divertido, siempre tiene algo que inventar para poder hacerme reír. Sería como... El novio perfecto.(...)
Después de comer el se tuvo que ir por lo que yo me quede sola en casa, me subí a mi habitación junto a unas cuantas botanas las cuales acomode en mi escritorio, prendí mi laptop y me dispuse a entrar a mis redes sociales encontrándome con un mensaje de alguien desconocido.
<hola>
<quien eres?>
<soy, tom, tom kaulitz>
<tom?>
<si linda, ¿que acaso ya no me recuerdas?>
<sisis, si te recuerdo bastante bien>
<cuando volverás a Alemania?>
<aun no tengo una fecha en especifico, puede que la próxima semana>
<entices te espero, linda>
<para?>
<quiero pasar tiempo contigo, después de estar bastante tiempo separado de ti>
<bien, hablamos después>
No quería platicar con tom por lo que apague el computador y me recosté en mi cama viendo el blanco techo, no sabía con exactitud qué hacer, regresaba a Alemania en una semana, tenía que ver a mis familiares incluyendo a tom, pero, nisiquiera podría acercarme a él sin acordarme de bill. Me pregunto si bill ya tiene novia.
(...)
Creador(a)
HOLAAAAA
Perdooon, me adelante, pero no quería explicar la aburrida vida de astrid en Canadá, sinceramente fue aburrido al igual que explicar todo sobre tom y bill.
Gracias por el apoyo que me están dando a mi fic, me siento muy agradecida con ustedes por esto<3
Por otro lado los invito a leer mi nuevo fanfic
"one love, two Boys"
Este es más sobre tom y bill, en si sobre toda la banda, pero con un amorío entre bill, tom y la protagonista Jenny.Sin más por el momento me despido, lxs amoooo
ESTÁS LEYENDO
the pain of love- tom kaulitz
Fanfiction"𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 ,𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮𝙤..." tom kaulitz un estudiante de universidad bastante popular decide hacer una apuesta con sus amigos en donde tendría que i...