I'm Nothing

115 5 0
                                    

1... 2... 3 horas pasaban y bill, bill seguía metido en el baño sin saber que hacer mientras que todos sus amigos estaban fuera de este tratando de forzar la cerradura y al fin, al fin abrir la puerta.

"bill, bill por favor abre!"
Las palabras del gemelo resonaban por todo el cuarto de baño mientras que bill sostenía una pequeña cuchilla.

"billy, te necesitamos, porfavor no lo hagas"
La voz de astrid se hizo presente entre todo el silencio, sufrimiento y dolor que esparcia la gran casa.

<qué hice mal?>
pensaba bill tratando de no comer ningún error

Todos, incluyendo al gemelo, astrid, y los mejores amigos de bill, gustav y georg, trataban de tranquilizar a tom el cual estaba intentando abrir la puerta, este, lloraba desconsoladamente en el suelo dandose leves golpes preguntandose ¿qué hice mal?

Los 4 jóvenes se sorprendieron al ver la manija de la puerta girarse levemente mientras de esta salía bill con la piel totalmente pálida y el cabello hecho cualquier cosa.
Al verlo, tom se acercó a su gemelo rodeandolo con sus brazos en un fuerte abrazo lleno de llantos y emociones eufóricas.

Horas antes

-pronto será la cita, y, quiero estar preparado-

-te ves bastante bien con ese traje-

-muchas gracias futura cuñada-

Salí de la gran casa directo a mi auto.
se supone que iría por aquella linda joven para poder pasar la noche juntos.

Al llegar esta salió con un hermoso vestido rojo, unas zapatilla del mismo color, el cabello ligeramente ondulado y el maquillaje más sencillo posible.

-te ves bastante linda-

-muchas gracias, lindo-

Al escuchar ese apodo me sonroje al instante, solté una gran sonrisa enseñando mis dientes.

(...)

Al parecer todo iba a bien, nunca me comento nada parecido a tener una relación por lo que evidentemente pensé que estaría soltera por lo tanto tendría una oportunidad.

Al llegar a su apartamento me hizo pasar, tomamos un poco, perdí la noción del tiempo pues de un momento a otro estábamos en su habitación los dos besándonos de la forma más apasionada posible.

Tal vez fue por la emoción que no logré escuchar la puerta de entrada abriéndose, una voz masculina se hizo presente ante el silencio mezclado con el leve sonido de nuestros labios juntarse.

"ya llegue amor"

Al escuchar esto los dos palidecimos, esta me miro apenada. antes de salir de la habitación me dirijo una ultima mirada transmitiendo pena.

De un momento a otro un chico de estatura media entro a la habitación mirándome amenazante

-¿! amor, quien es este?!-
Grito con furia

"amor?" pensé

La linda joven de nombre Arianna entro en la escena mirándonos confundida.

-Ohh, el es mi... Mi... ¿Amigo?-
Trato de inventar algo

Le diriji una mirada amenazante mezclada con algo de confusión

-¡M-me estabas engañando!-
Ante aquel grito me hizo saltar en mi lugar al igual que Arianna.

-no amor, dejame explicarlo!-

Sus gritos se oían por toda la habitación. Simplemente me quede parado en mi lugar observando tal escena recordando esas veces que tenia que abrazar a tom mientras contemplabamos de la manera más horrible Como nuestros padres peleaban por cualquier cosa.

De la manera más sigilosa posible salí de aquella incomoda escena hacia mi auto, conduje hazta un bar en donde me adentre y comenze a tomar sin poder determe. Solo recordaba el como estaba besándome con algunas chicas y hasta ahí mis recuerdos bloquean lo demás.

Volví a mi auto esta vez conduciendo hacia la casa en donde entre muy ruidosamente causando el despertar de los que estaban allí, me tire al suelo ya rendido mientras lloraba y lloraba. La silueta de tom estaba frente a mi mirándome triste mientras que a su lado contemple la hermosa figura de la menor, astrid.

Sin previo aviso me abalanze hacia los dos uniéndonos en un abrazo como si yo fuera su hijo, como cuando solía abrazar a tom después de ese gran sufrimiento llamado escuela, sin contar que esta vez tendría a una chica a lado suyo y no estuviera llorando por el bullying sino por una chica.

Tom me miró confuso. Los dos jóvenes se fueron hacia el comedor intentando deducir el por que me sentía mal, me sentía como un niño pequeño el cual sus padres lo protejian aunque el no cooperaba en nada.

En un ataque solo tuve una oportunidad la cual no rechaze subiendo hacia el baño en donde me encerré. Golpes y más golpes se hicieron presentes en la habitación siendo producidos por la gran puerta de madera la cual me separaba de mi gemelo.

"sal de ahí bill, porfavor"
Grito tom susurrando la última parte.

No obedecí a ningun grito, solo estaba metido en mis pensamientos encontrando si en algún momento podria tener ese amor que tanto anhelo, ese amor que busco como forma maternal para así sanar las heridas que mis propios padres han creado dentro de mi.

(...)

the pain of love- tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora