Feelings

127 8 0
                                    

Después de lo ya sucedió con bill, astrid y ella decidieron alejarse un poco dejando de lado ese sentimiento el cual crecía cada vez más en el.

Tom y astrid decidieron viajar a París tratando de olvidar los problemas que tenían allí, unas pequeñas vacaciones.

Adeline y bill aun eran novios con la condición que astrid se aleje de bill, con eso implicaba ningún tipo de contacto físico o verbal.

(...)

—entonces ¿a dónde quieres ir, linda?—

—necesito probar la comida, y, por la noche ir a la torre eiffel—

—me encanta tu idea!—

El teléfono de tom comenzó a sonar, este busco por toda la habitación, al encontrarlo contesto la llamada.

<como va todo por allá?>

<uh, bill, todo va de maravilla, amo paris>

<algun día me llevaras?>

<mejor vení con tu noviecita>

<na, ella y yo no estamos nada bien>

<y ahora por que?>

<es muy celosa, me vio tener el más mínimo contacto con una chica y armo un gran escándalo>

<ya terminala si es que tanto decís>

<sisisi, pero no se como, no se como hacerlo sin sentir culpa >

<solo dile que te molesta y ya>

<lo intentare>

Al terminar la llamada tom y astrid se propusieron salir a comer algo pues el viaje los traía algo agotados.

Al llegar a este se toparon con alguien, una chica la cual no conocían q excepción te tom el cual al verla palidecio completamente.

oh, tomsito, vienes con tu noviecita linda?—

—a-avril, astrid y yo solo somos amigo—

—entonces aun tengo oportunidad—

—no mientras este yo, avril—

—entonces estas queriendo declararme la guerra?—

—algo así—

—entonces bien, haría lo que sea por tener de nuevo a tom—

—bien chicas, basta de peleas y astrid hay que ir a comer algo—

Los dos jóvenes salieron de la cafetería dirijiendose a un pequeño pero lindo restaurante

—quien es avril?—pregunto la castaña

—es mi ex novia, avril lehmann, por mucho tiempo estuvo obsesionada conmigo, y, cuando le di la oportunidad fue una mierda de novia—

—ya veo—

Después de comer, los dos se propusieron ir a descansar un rato y ver películas juntos, como en los viejos tiempos.

"de verdad, no sabes cuanto te amo astrid"

Pronto se hizo de noche haciendo que los dos chicos saliesen del hotel para ir al lugar tan esperado, la torre eiffel.

Al llegar a esta los dos tuvieron que subir bastantes pisos para llegar a lo más alto de esta.

Una vez que estuvieron allí no tardaron en acercarse observando la hermosa ciudad, observando las luces qué emitían cada uno de los establecimientos qué yacían ahí.

En un abrir y cerrar de ojos tom tomo a la castaña acercandolo a él, lo suficiente para sentir el cálido aliento de los dos chocando con sus rostros.

"astrid, astrid müller, te amo mas de lo que he podido amar a una persona. Se que hemos comenzado mal, pero, quisiera que esta linda historia terminará en un final feliz lleno de amor, sin conflictos ni engaños"

"A que te refieres?"

"quería preguntarte, ¿quieres volver a intentar algo conmigo? ¿Quisieras volver a ser mi novia?"

"..."

"no importa si me rechazas, de igual forma, nunca podré olvidarme de ti ni de estos sentimientos encontrados en tan poco tiempo"

"si tom, si quiero ser tu novia"

Los dos jóvenes compartieron un cálido beso lleno de amor y cariño mientras que los fuegos artificiales se llenaban a su alrededor haciendo esta una escena tan perfecta y hermosa, digno de una película de fantasía.

Al separarse los dos se miraron de una manera tan tierna.

"te amo..."

"y yo a ti..."

(...)

¿Podrán tener un final feliz?

(...)


the pain of love- tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora