Bill miraba con atención los movimientos tenues de la pareja, tom y astrid bailando al ritmo de la música, el baile de graduación se acercaba por lo que tom y astrid irían como pareja ya oficial al baile...juntos...
Tom tenía que aprender a bailar por ordenes de la fémina la cual ese mismo día quería bailar con su pareja, una canción lenta, las luces de colores por todos lados, miles de globos al igual que bastantes personas a su alrededor, aunque solo sintieran la presencia de los dos.
Por otro lado, bill estaba triste por el simple hecho de saber que la chica que amaba con todo su ser estaba al lado de su hermano en una linda relación, el sabia que tenia que dejarla ir, conseguir a alguien y más y así poder vivir en paz.
Por su parte adeline y bill habian terminado su relacion hace ya pocas semanas por el simple hecho de encontrale mensajes a bill con astrid.
-no sabes bailar- murmuro la castaña con una sonrisa resplandeciente
-yo no tengo la culpa de no ser como tu.- respondio tom entre risas
-creo que va siendo hora de ir a comer.- la voz de bill se hizo presente
-que vamos a comer?-
-creo que iremos a algun restaurante-
los 3 jovenes salieron de la casa hacia su auto en donde se subio tom manejando, astrid de copiloto y por ultimo bill en los asientos traseros.
al llegar al restaurante pidieron una mesa ,los tres se acomodaron en esta.
-yo quisiera una hamburguesa porfavor.- hablo tom dirijiendo su mirada a la mesera
-a mi me podria dar una ensalada de frutas y un jugo de uva-
-yo un vaso con agua porfavor-
-seria todo?-
-si.-
bill comenzo a observar cada movimiento y rasgos de la femina, su lindo y resplandeciente cabello negro, sus ojos de un color gris profundo al igual que su piel palida, sus ojos al verla brillaban de una manera tan inexplicable ,aunque, apenas la habia conocido el sentia que la conocia de años.
al llegar la comida bill pidio hablar con la ya mencionada un momento, los dos chicos fueron hasta un pequeño patio que les brindaba el hermoso restaurante.
-q-queria invitarte a salir esta noche, como una cita- hablo bill entre tartamudeos
-esta noche?-
-si, si quieres yo puedo pasar por ti-
-bien, pasa por mi 8:00- hablo la mesera en un tono serio
-te veo esta noche-
al regresar a la mesa las miradas de todos iban dirijidos hacia el ,unos lo miraban confundido mientras que otros lo miraban mal ,aunque sinceramente eso a el no le importaba mucho.
(...)
creador(a)
holaaaaaa!
los saluda la creadora de este fic :D
si ven faltas de ortografia les pido mis mas sinceras disculpas, estoy escribiendo desde mi computadora ya que me castigaron el celular xD
espero les este gustando mucho el fic.
les agradezco bastante las 300 vistas, me siento muy agradecida con ustedes<3
ESTÁS LEYENDO
the pain of love- tom kaulitz
Fanfic"𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 ,𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮𝙤..." tom kaulitz un estudiante de universidad bastante popular decide hacer una apuesta con sus amigos en donde tendría que i...