Bill's letter to Astrid

164 7 11
                                    

1:57 a.m            Hamburgo, Alemania  

Astrid...
Mi linda astrid...
Te extraño, te extraño bastante, fue algo tan inesperado el hecho de tu muerte, sigo sin poder creer ni asimilar el como ya no estás aquí con nosotros.
Se que nunca podrás leer esta carta pero quiero que sepas que siempre te voy a amar astrid, se que cometí errores en el pasado y claro, me arrepentí al instante de ellos.
Nunca pudimos tener nuestra historia de amor pero aún así para mi y en mi mente nosotros pudimos vivir felizmente enamorados sin ningún tipo de problema.
Nunca me voy a arrepentir de haber chocado contigo ese lunes ya qué ese fue el día más especial de mi vida, nunca creí en el amor a primera vista pues siempre termina mal, pero aún así, me enamore de ti desde la primera vez en que te vi, tu hermoso cabello, tus ojos de un color tan profundo, tu piel pálida, todo, amo todo de ti, cada centímetro de ti, eres esa persona especial que llego a alegrar mi vida, mi vida gris, llegaste y la pintasye, la alegraste...
No sabes lo mucho que te extraño, linda.
Aun seguiré esperando el día en el que vuelva a verte y poder darte ese último abrazo o tal vez poder estar juntos al fin...

Te quiere, billy....











(...)

the pain of love- tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora