Nostalgia

122 7 0
                                    

Me encontraba haciendo una videollamada con tom, hacia mucho que no escuchaba su voz, decidí hacer las pases con el, no quería portarme indiferente e irritante con tom después de todas las cosas que hizo por mi.

<sip, en Canadá hace bastante frío, normalmente salgo con una sudadera y mi abrigo al súper>

<acá esta haciendo bastante calor, en cualquier momento me convierto en pollo asado>

El sonido del timbre resonó por toda la casa, creo que hasta incluso tom llego a escucharlo, me excuse para ir a abrir la puerta, al abrir esta me encontré con axel el cual traía una caja de pizza junto a unas cuantas botanas

—HOLAAAA! Como estas astrid?—pregunto el mayor felizmene

—muy biennn, y tu?—

—bastante bien! Por cierto, quería pasar tiempo contigo, realmente te extrañare cuando vuelvas a Alemania—

—entonces pasa, vamos a mi habitación, una disculpa, estoy haciendo una videollamada con mi amigo, tom—sonreí tiernamente a lo que este me correspondió con una sonrisa

Al subir a la habitación le presente a tom a axel.

<el es Axel! Mi mejor amigo!>

<ohh qué ¿bien? Van a hacer algo importante?>

<no tanto, solo comer y tal vez ver películas>

<entonces los dejo, después hablamos>

Repentinamente colgó la llamada, sabía que la había cagadado, quien putas le mostraría a la persona a la cual le gustas a tu mejor amigo y más decirle sus planes, peor si son ver películas abrazados. Decidí no tomarle importancia, total, cuando éramos "novios" tom y yo habían veces que lo veía en el parque con chicas rubias y tal vez mayores que el, su debilidad. Tome las bolsas y saque las botanas acomodandolas en la cama junto a la pizza, después axel y yo nos tumbamos en esta cubriendo nos con una sola sabana pues el frío es bastante, pusimos una de mis películas favoritas "barbie" mientras hablábamos sobre nuestras vidas y lo mucho que nos extrañaremos cuando vuelva a Alemania, Alemania, me trae bastantes recuerdos, recuerdos con bill, el día que lo encontré con esa chica rubia, ¿pero quien no se resistiría a ella? Rubia, alta, linda figura, grandes atributos, ojos azules. Fácilmente sería el tipo de chica que cualquier chico quisiera de novia.

—todo bien astrid? Te noto rara—

—si, todo bien haha—

—Dime la verdad astrid, que te sucede, desde que mencione Alemania te pusiste rara—

—solamente me trae recuerdos y ya—conteste enojada

—bien bien, iré por jugo ¿quieres?—

—sisisis, qué sea de manzana—

—tus deseos son ordenes, princesa—

Sin más salió de la ahí yendo hacia el súper para comprar más botanas. Mientras tanto yo me quede pensando en que pasara cuando llegue a Alemania, sinceramente no quería ni ver a bill, pero a tom, a tom quería abrazarlo, quería estar cerca de el pues esto de las "vacaciones" me ha estado dejando exhausta, ¡exacto! Yo fui la que quizo venir, no se que tipo de mierda se paso por mi cabeza para querer venir acá, a un maldito lugar donde hace un frío infernal, por poco y me convierto en hielo.
De repente, pensamientos extraños llegaron a mi mente, la vez que supe el secretito de tom, ese día fue el peor día de mi vida, realmente no fue que me importara mucho sino que me dolió que me mintiera, sabía que el no estaría conmigo pero el mentirme de esa forma, puede que sus sentimientos no hayan estado aclarados del todo, su tipo son rubias Con grandes atributos, no castañas y sobre lo demás lo dejaré a imaginación de cada quien, por otro lado me intrigaba bastante el saber si bill ya tenía novia o al menos se estaba ligando a alguna chica linda, decidí meterme a mis redes sociales creandome así una cuenta nueva para revisar el perfil de bill, al entrar a este me tope con bastantes fotos con una chica pelinegra y por cierto bastante hermosa, aunque un tanto mayor, se me hacia un tanto conocida, fui interrumpida por axel el cual traía el jugo de manzana que tanto me gusta junto a unas cuantas galletas.

—¿continuamos?—

—¡claro!—

(...)

the pain of love- tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora