Cap ✩

1.4K 62 64
                                    

Pronto comenzarán las finales de Brawl Stars Championship en París. Los equipos están entrenando mucho para lograr el gran premio de un millón de dólares para todo el equipo. Unos de los equipos "más queridos" se podría decir es el equipo de SK Gaming, donde esta un chico de lentes llamado Trebor, que decidió volver al competitivo ya que lo extrañaba bastante, además de ser youtuber y streamer de brawl.

Y pues en su equipo estaba GuilleVGX, Ikaoss, Yoshi y su coach Pedro Guijarro.
Ya en hotel donde estaban esperando sus habitaciones y mientras saludaban a los otros equipos, conocidos, amigos, etc.

- Ay..., ahí están ellos - Dijo Yoshi susurrando mientras miraban a otro equipo que lo tenían a unos metros de ellos.

- Umm, que, quien? - Pregunto Trebor algo perdido.

- Los de Tribe - Dijo Guille a Trebor.

- Ah, si... - Respondió Trebor sin darle mucha importancia y volviendo a mirar su celular de nuevo.

La razón porque Sk Gaming y Tribe se llevan mal fue por años atrás alguien de Tribe perjudicó a los de SK y nadie se dio cuenta y SK quedo eliminado del mundial y Tribe ganó el mundial.

Varias horas después de acomodarse, descansar un poco se fueron reuniéndose para almorzar.

-Oye, voy a buscar mi campera, me estoy muriendo de frío- Le aviso Trebor a Guille.

-Okay te esperamos en el lugar- Le respondió Guille a Trebor para luego irse con los demás.

Ya saliendo del hotel ya abrigado vio cuenta que dentro de 8 minutos cerraban el lugar cuando terminen de comer y después irían a entrenar.
El corriendo hacia el lugar y se chocó con alguien.

-Ay, lo siento mucho, no me fijé- Se disculpó Trebor y dándole la mano a la persona para que se levantará.

-Esta bien no pasa nada- Dijo la persona mientras se levantaba del pisó.

Trebor se dio cuenta que esa persona era del equipo de Tribe. Era un chico con pelo marrón, piel medio blanca y con ojos negros.

-Ah, eres de Tribe- Dijo Trebor al chico.

-Ah si, me uni al equipo para este mundial, ya que, bueno como no había nadie más y acá estoy- Explicó el chico de pelo marrón - Eres de SK no?- Pregunto el chico.

-Si soy de SK, bueno... - Dijo Trebor.

-Como te llamas? -Pregunto el Chico a Trebor.

-Tre-

-¡Oye Godeik!- Grito alguien detrás de ellos.

El chico llamado Godeik se dio vuelta para ver qué era el coach de su equipo.

-¿Porque aún estas aquí, te estaba- Le dijo el coach a Godeik, pero cuando vio a Trebor se sorprendió algo cuando lo vio
- Um, que haces con el? - Le preguntó a Godeik susurrandole.

-Pues, me estaba llendo al lugar pero me choque con el y bueno, eso- Le explicó Godeik.

-Vamos, no estan esperando- Le dijo su coach para ver con una cara rara a Trebor y llevándose a Godeik saludandole.
Trebor no entendía nada y siguió su camino hacia el lugar.

En un pasillo del hotel, el coach se llevó a Godeik para charlar con el un momento.

-¿Que hacías con el?- Le preguntó a Godeik seriamente.

-Ya te dije, me choque con el- Le explicó Godeik otra vez.

-Sabes que nos llevamos muy mal con los de SK, ¿No?-

-Pues obviamente no-

-Escucha, Tribe y SK nos llevamos muy mal desde hace años y por eso no hablamos con los ellos- Le explicó a Godeik.

-¿Es enserio?, ¿Solo por esa idiotez nos llevamos mal dos equipos competitivos, queridos por la comunidad y los fans?- Pregunto Godeik sin creérselo.

-Mira, se que somos lo importante de toda la comunidad, pero si ellos no nos atacan, no los atacamos- Le dijo para luego terminar con la conversación.

Godeik indignado y sin poder creérselo se fue a su habitación y se quedó pensando todo lo que pasó. Si ellos le prohíban hablarles a los de SK, ¿Porque el tendría que seguir las reglas?.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

Nuevo fanfic wazaaaa 👻👻👻👻

Nose que decir solo cuídense, perdonen por las faltas ortograficas y espero que le guste este nuevo fanfic 👻


Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora