Pasarón semanas de lo sucedido en la biblioteca, se les informaron que Me0w estaría por meses en prisión por casi homicidio y agresión. Esto hizo que la reputación de Zeta, antes un equipo respetado por la mayoría de la gente, ahora sea una burla o chiste y también perjudicó a los jugadores.
Pero bueno, Trebor tenía que hacer lo que tenía que hacer, hablar con Ari, era peligroso? Si, pero con lo que pasó ya tenía que parar con esto y talvez que vaya con Me0w por ser su cómplice con esto.
Después de salir al gimnasio, ducharse, se fue para la casa de Ari que estaba bastante lejos, ya que vivía en Barcelona como Trebor. Media hora tocó el timbre de la casa y le abrió la puerta la persona que estaba esperando todo este tiempo.
— Wow, miren quien llegó — Dijo sonriendole a Trebor.
— Si hola —
— ¿Que quieres? ¿No deberias estar con tu noviecito? — Apoyándose en la puerta.
— No temas con el — Dijo enojado.
— Como sea, dime lo que tienes que decir, no tengo todo el día — Dijo mientras miraba sus uñas pintadas.
— ¿Que mierda te pasa Ari? ¿Que es lo que te pasa por la cabeza? ¡Casi me matas y a Godeik! — Dijo con enojo.
— ¿Tu que crees? ¿Acaso no es obvio? ¡Solo quiero que el idiota de Godok o como se llame se valla de tu vida y este yo! — Dijo enojada también.
— NO ME LO INSULTES EN LA CARA — Gritó.
— ¡Yo todo el tiempo me sentía invisible a tu lado Robert! En los entrenamientos, salidas, familia y amigos me sentia como nada, no importaba si hacia algo que me haga feliz, al final a cabo no era nada... — Explicó con lágrimas saliendo y esto se quedó en un silencio profundo.
— Y-yo enserio no sabía de eso... — Lo único que salió de su boca.
— Obviamente, que pensabas...— Respondió mientras se secaba sus ojos.
— Me disculpó Ari..., nunca me puse en tanto de ti, si también fue culpa de mia en vez de estar con vos me estuve más al pendiente de los videos..., nunca te pregunte cómo te sentías, ni un como estas (CUARTETO REFERENCIA, PERDON LO TENÍA QUE DECIR), te pido enserio y puedo aceptar que no me perdones... —
— Si claro y también me disculpó por todo lo que te hize, de manipularte, engañarte, casi matarte y a tu novio solo por beneficio mio, también puedo entender si no me quieres disculpar, ya que lo que hize no merece perdón... —
— Te perdonó, supongo que nos perdonamos uno al otro —
— Ja, si... — Río y se quedó otro silencio.
— Bueno..., supongo que estamos bien, creo... —
— Si, supongo... —
— No te voy a denunciar, supongo que es momento que cada quien tome su propio camino — Dijo para darle la mano.
— Si, ya cada quien toma tu vida... — Respondió y le devolvió la mano. Después se despidieron y este se fue y la chica cerró la puerta, cada uno tenía que reflexionar de esto.
Ya eso de la tarde, Trebor le contaba a Godeik lo que sucedió con Ari, este se sorprendió con lo que decía.
— Wow la verdad no esperaba eso — Dijo sorprendido.
— Igual — Concedió.
— Pero tampoco tienes que echarte la culpa, ella también hizo cosas malas, pero tampoco le estoy echando la culpa del todo —
ESTÁS LEYENDO
Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik)
RandomPronto comienzan las finales de Brawl Stars Championship en Paris, Francia en Disneyland. En un equipo esta uno chico que se llama Trebor que juega con SK Gaming. Y del otro esta el equipo de Tribe donde esta un chico llamado Godeik y pues...digamos...