Cap 11

444 23 9
                                    

— Ari?, qu-que haces aquí? — Preguntó sorprendido.

— Pues vine a verte — Explicó Ari.

— Ari, yo ya te dije que no quería verte más — Dijo harto Trebor.

— Robert, yo se que hice cosas malas, pero cambie — Dijo Ari apenada.

— ¿Cosas?, más cosas Ari, mejor vete con tu noviecito — Dijo Trebor con los brazos cruzados.

— Ya el no es de mi interés — Explicó Ari.
(Aclaración: Ari engaño a Trebor con alguien que la hablaba de por ahí 🤓☝)

— Entonces, ¿para que viniste? — Preguntó Trebor.

— Vine para preguntarte si podemos volver — Dijo y Trebor se sorprendió.

— ¿Que?, ¿es en serio? — Pregunto Trebor sin creerlo.

— Si Robert — Dijo algo nerviosa.

— No Ari, ya te dije que no quería verte más y ya tengo a alguien mejor que vos, lo siento Ari pero por favor déjame en paz — Dijo Trebor para cerrarle la puerta en la cara.

— Hum..., ¿asi que Trebor esta con alguien?, bueno Trebor vamos a descubrirlo... — Dijo en vos baja y con una sonrisa macabra.

Al final ganó ZT contra Tribe, aunque los de Tribe se pusieron tristes pero sin embargo Godeik no se desánimo, sino se puso feliz por haber por lo menos haber llegado a la semifinales y para despejarse un poco de todo llendo a la fiesta de SK.

— Te felicito por todo lo que te esforzarte — Le dijo consolando Trebor a Godeik.

— Gracias también te felicito — Le respondió Godiek abrazándose.

Mientras se hablaban, se reían, a Trebor le llega un mensaje de Yoshi que se junten rápido que le tenía que decir algo importante.

— ¿Que pasó Yoshi? — Le preguntó Trebor asustado y su compañero también lo estaba.

— Alguien en twitter hizo pública su relación... — Dijo Yoshi a Trebor y Godiek y mostrandole la publicación. Trebor se quedó congelado de lo que leyó, obviamente no decía que era Godeik y, solo decía que salía con alguien hace no tanto, seguramente era Ari pensó el.

— ¿Esto es en serio? Es un broma... — Dijo Trebor sin crecerlo.

— No es broma, todos los comentarios hay de gente sin crecerlo, diciendo que todo es una broma, de todo... — Dijo Yoshi mirando los comentarios de la publicación.

— Ahora le gente cree que si es real — Dijo Godeik a Trebor mientras lo consolaba.

— Oye, siento que Me0w tiene que ver con esto también ya que te quiere a vos — Dijo Trebor a Godeik.

— ¿Me0w?, no creo y además también lo diria en todas las redes — Negó Godeik.

— Yo creo que tiene que ver algo el... — Concluyo Trebor.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

Cap medio corto perdon pipipi pero quiero poner lo bueno en los siguientes caps 🤓

Gracias por leer, perdon por las faltas ortograficas y tomen agua 🤭

Gracias por leer, perdon por las faltas ortograficas y tomen agua 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora