Cap ☆☆

854 48 38
                                    

Godeik al día siguiente se pensó todo lo que pasó ayer. Mientras se cambiaba y se preparaba para ir a desayunar con el resto del equipo pensó que sería lo mejor que se disculpara con el chico que vio ayer para que no viera que era una mala persona.

☆࿐ཽ༵༆༒                 ⏰               ༒༆࿐ཽ༵

Ya en el lugar mientras estaba de terminar de comer su tostada y escucha la charla de sus demás compañeros vio que el chico de lentes se iba al baño, el le aviso a los demás y se fue al baño.
Cuando entró, vio que se estaba secando las manos y cuando vio a Godeik se asustó un poco.

— ¡Ay ostias!, ¡casi me das un infarto tío! — Dijo Trebor mientras ponía su mano en su pecho mientras respiraba poco a poco por el susto.

—Lo siento no era mi intención asustarte... — Se disculpó el chico de pelo marrón.

— Uff..., Bueno que tengas un lindo día—  Se despidió Trebor saludando al otro chico.

— ¡Espera! — Le gritó Godeik al otro chico para que se girará — Este..., bueno, me queria disculpar por lo de ayer..., además de que me prohibieron hablar a los de tu equipo solo por una estupidez.

— Esta bien no pasa nada, igual también es una estupidez — Dijo Trebor para tranquilizar la tensión.

— Entonces..., estamos bien? — Pregunto Godeik para asegurarse.

— Si si no pasa nada, igual no fuiste vos fue tu coach. — Dijo Trebor tranquilizandolo una vez más.

— Esta bien — Se tranquilizó Godeik —¿ Y espera como te llamas ? — Le preguntó Godeik ya que no sabía aún su nombre.

— Trebor y vos? —

— Godeik —

— Un gusto Godeik — Le digo Trebor sonriendole a Godeik para luego irse.

Godeik se quedó un momento quieto sin poder que reaccionar, ¿Se sonrojo? ¿De un chico?, no sabía que reaccionar, que debía que hacer.
Varios minutos después de quedarse duro como una roca salió como si no hubiera pasado nada. Mientras los demás se iban a sus habitaciones para irse a entrenar y los demás hablaban no escuchaba nada y solo estaba pensando en todo lo que pasó.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

Cap corto pero la mente no me da ideas 😔💔

(Siento que es muy rápido lo que pasó pero nada no hay ideas hoy disfruten igual 🤓👆)

Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora