Trebor al día siguiente se dio cuenta que su novio no estaba en la cama, seguramente se levantó, fue en cocina y no lo vio y tampoco en ningún lugar.
El preocupado lo llamó pero estaba su celular así que no podía llamarlo, nada. Varios minutos sentado en la sala mientras jugaba con sus hermanos menores alguien abrió la puerta y era Godeik.
— ¿A donde fuiste? Me tenias muy preocupado — Pregunto mientras abrazaba a su novio.
— Fui al supermercado para compar las cosas del día — Respondió mientras dejaba las llaves en la mesa.
— Me hubieras levantado y yo podía ir, solo no quiero que te pase algo — Dijo mientras le agarraba la mano.
Godeik entendía porque su novio estaba así, además de publicar fotos privadas de su vida, el se preocupa de todo lo que le pasa si esta mal y eso lo hacía como era el de persona y lo valoraba más.
— Si perdoname, la próxima te aviso — Le respondió y estos se abrazaron y se fueron juntos a la cocina para poder hacer el desayuno.
— Umm, no parecen amigos que digamos — Dijo el hermano menos al menor mientras observaban como se iban muy juntos.
— Si la verdad que si, desde ahora los shipeo — Respondió el menor y estos dos se rieron y fueron a la cocina para poder comer.
— Oye no te quiero presionar, pero ¿vas a contarle algún día a tu familia sobre nosotros? — Pregunto Trebor mientras hacía los huevos revueltos.
— Ay, nose la verdad (😭) — Respondió sufriendo.
— Bueno no pasa nada si se los dices no te obligó — Dijo mientras se estaba riendo.
— Siempre me preguntan cuando voy a tener novia (😭) — Dijo mientras servía el arroz en los platos.
— Bueno aquí está la novia (😘) — Respondió mientras hacía poses y el otro se reía.
— Jajaja bueno esta bien lo pensaré — Dijo mientras ponía los platos en la mesa.
— Tranquilo el tiempo que puedas — Respondió mientras el otro llamaba a sus hermano par a comer.
— Lo pensaré no te preocupes — Dijo y los cuatro chicos empezaron a comer.
La tarde resulto bastante normal y tranquila, los hermanos y los novios estaban en cada habitación. Mientras los hermanos jugaban con sus celulares, computadoras los dos estaban hablando y viendo videos.
— ¿Que estas viendo? (🤨) — Preguntó Trebor a Godeik.
— Viendo tu primer video, das ternura jajaja — Respondió y el otro se sonrojo.
— ¡Dame ese celular! — Dijo mientras intentaba agarrar el celular del otro.
— Jamas jajaja — Respondió mientras se estaba riendo.
Después de poder intentar agarrar el celular los dos se quedaron en una posición bastante curiosa (Muy gay de tu parte Trebor 🤨🏳🌈🏳🌈)
Ellos dos se quedaron un rato mirándose por un momento y cuando se iban a besar cuandooo, escucharon a alguien abrir la puerta y estos rápidamente se separaron.— Oye Davi- ¿que estaban haciendo? (🤨) — Pregunto el hermano menor y estos se pusieron nerviosos.
— N-nada y que quieres — Respondió y le preguntó.
— Que llegó un paquete — Dijo para luego irse mirandolo a los dos sospechosamente.
— Qu- ¡auch!, ¿por que hiciste eso? ( 😡😭) — Grito por el golpe después de varios minutos en silencio.
— Que esto no vuelva a pasar (😡) — Respondió enojado y salió para recibir el paquete.
— Buenoo (🙄) — Dijo mientras miraba como el otro se iba de la habitación.
𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘
Creo que somos todos los hermanos 😋🏳🌈🏳🌈🏳🌈
ESTÁS LEYENDO
Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik)
RandomPronto comienzan las finales de Brawl Stars Championship en Paris, Francia en Disneyland. En un equipo esta uno chico que se llama Trebor que juega con SK Gaming. Y del otro esta el equipo de Tribe donde esta un chico llamado Godeik y pues...digamos...