Cap 15

356 23 4
                                    

Godeik levantándose con un tremendo dolor de espalda y de cabeza fue a la cocina para desayunar. Mientras se hacía unos huevos revueltos le llegó un mensaje, y si era de su novio de como amanecio y que le dolía todo el cuerpo. El otro chico se estaba riendo de los mensajes y mientras desayunaba y mensajeaba su hermano estaba sospechando de lo que hacía su hermano mayor.

— ¿De que te estas riendo vos? — Pregunto mientras se levantaba una ceja y lo miraba sonriendole y el otro se asustó.

— Con nada y anda a come — Le respondió mientras el chico menor se reia.

— ¿Que acaso es tu noviecita? A mamá le va a encantar esa noticia Jajajaja — Dijo mientras el otro lo miraba con cara de pegarle un puñetazo en la cara.

— Jajaja que chitosito, deberías ir a un circo para que te contraten — Dijo mientras el otro chico reía.

Eso de la tarde mientras Godeik estaba mirando twitter por aburrimiento, ve en una foto que estaba con Trebor, había puros comentarios homofóbicos. El no podía creer que había esos tipos de comentarios pero los ignoro pero antes de cerrar le llegó un mensaje de un usuario desconocido.

¿Estas en tu habitación verdad?
2:30 pm

Que, ¿como sabes que estoy en mi    habitación?
                                                            2:31 pm

Después de ese mensaje no se la podía creer. Era una foto de el en su cuarto sentado en su escritorio al frente de la computadora. El asustado cerro las persianas pero justo cuando como consiguió la dirección de su casa el usuario desconocido lo bloqueo.

Los días pasaron y cada día le llegaban a su Instagram fotos de lo que el hacia el dia, junta con amigos, volley, cena afuera con la familia y más cosas y esto hizo que Godeik ni siquiera saliera de la habitación por el miedo y lo que da más miedo es que entren a su casa.

Trebor sentía que pasaba algo, su novio no es de contestar los mensajes o dejarlos en visto y cuando los contestaba decía un "ok", " no", "si". Algo estaba pasando y el debía hacer algo. En su casa llamo a su novio y este no le contestaba, después de varios intentos le contestó.

Hola amor, últimamente me di cuenta, va vi, que estas medio raro, además de los mensajes y supe que pasaba algo ¿Esta pasando algo? Me lo puedes decir.

Ah hola, n-no pasa nada, puedes cortar no está pasando nada.

Cariño, eso es más mentira esta pasando algo, por favor dime que pasa, te quiero ayudar, para eso estoy con vos.

— Hum, bueno..., estos días me llegaban fotos de un paparazzi o una cuenta desconocida que me sacaba fotos cuando estaba afuera de mi casa y no se que hacer... (Después esto le empezaban a salir unas lágrimas)

Trebor no podía creer lo que escuchaba se quedó en shock, enojado y todos los sentimiento de como podían hacer eso a su novio.

Como?!, idiotas de mierdas ya van a ver. No te preocupes me voy para Madrid, esperame en dentro de una hora.

Que, Que??, No vengas por favor no quiero que te paso lo mismo. Puedo resolver esto por mi cuenta.

No me importa voy a estar contigo hasta que se resuelva esto asunto. Dijo esto y corto la llamada. Ya Godeik sin que hacer tuvo que esperarlo.

Trebor estaba haciendo la maleta rápidamente con las cosas importantes. (Todos sabemos que Trebor no tiene auto pero hagamos que tenga uno 🤓). El le dijo a su mamá porque tenía que irse por un momento de casa para luego subirse al auto y llendo a una velocidad rápidamente pero con cuidado.

Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora