Cap ✩✩✩

759 46 80
                                    

Mientras descansaban los de Tribe y mientras charlaban Godeik estaba pensando en todo lo que pasó en esa mañana en el baño. ¿Porque se sonrojo?, El no sentía nada por los chicos, para nada, además seguro tenía novia.

— ¿Oye Godeik estas bien? — Pregunto uno de los integrantes del equipó.

— Eh, a, si todo bien — Dijo Godeik disimulando.

— Enserio estas muy mal, andas muy distraído, ¿Es algo de nosotros, de otro equipo? — Insistió el de su equipó.

— Si esta bien, no pasa nada, solo estoy muy pensativo — Dijo Godiek para que terminen de preguntar. (*💭*) — ¿Dios porque me haces esto a mi? — Se pregunto Godeik en su mente una vez más.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

El equipo estaban juntos en una mesa mientras comian alguna galletita y hablaban sobre los demás equipos.

— Los de Zeta son muy buenos la verdad — Digo Yoshi.

— La verdad es que si — Coincidió Guille.

— Y también los de Tribe — Digo Trebor y los demás se miraron por un tiempo.

— Jajajaj, ¿Tribe?, ¿Estas bromeando no? — Pregunto Guille mientras el y los demás se reían.

— Pues no, solo estoy dando mi opinión, ¿Que tiene?, para mi es un equipo bastante bueno — Dijo Trebor.

—Ay hermano, ya sabes que nos llevamos muy mal con ellos, además nunca llegaron a una semifinal — Dijo Kaoss mientras se reía y se agarraba una galletita.

— ¿Enserio?, no me la puedo creer ni yo, ¿Solo porque nos llevamos mal con otro equipo le tenemos que tirar todo el odio? — Dijo Trebor ya no lo soportandolo más y se fue lejos de allí.

Trebor enojado de todo lo que pasó y sin darse cuenta se chocó con el mismo chico de ayer.

— Ay perdoname no me fijé, ah, ¿tu eras Godeik no? —

— Ah, hola Trebor, no pasa nada también estaba muy distraído, y ¿como andas? —

— Pues bien y ¿vos? — Disimulando que no anda bien.

— Pues la verdad se nota que no andas bien, seguro paso algo, sucedió algo, claro si lo quieres contar —

— Pues..., la verdad no anda nada bien, es sobre tu equipo, mi equipo cuando quieren pues se burlan de tu equipo solo "porque nos llevamos bien" — Dijo Trebor quitándose todo su enojo con Godeik — Perdon si no te importa, no pasa nada si te da igual — Se disculpó Trebor a Godeik.

— No, no, esta bien lo escuchó lo completamente y la verdad es que también es una estupidez —

— Y pensaba que yo era el único pensaba eso —

— Igual yo jaja — Se río Godeik y sonrió Trebor.

10 minutos se quedaron hablando de cualquier tema que hablaban de por ahí y cada vez se daban cuenta que tenían muchas cosas en común.
Mucha charla, mucha risa y cuando se dieron cuenta que era tarde fueron a caminando para ir a sus habitaciones.

— Gracias por escuchar Godiek, además sos muy bueno — Dijo Trebor a Godiek sonriendole.

— Denada yo estoy cuando alguien necesita y también sos muy bueno y muy divertido — Respondió Godeik a Trebor sonriendole.

— Bueno, ah, ¿me pasas tu Instagram? , la verdad es que sos muy divertido — Le pregunto Trebor a Godiek.

— Claro — Le respondió Godeik.

Después de pasarse sus instagrams, se  despidieron y cada uno se fue a su habitación para un nuevo dia.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

Cap aceptable¿ , la verdad es que no se si les gustó pero bueno espero que les haya gustado 🙈.



Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora