9:30 AMDentro de 20 minutos comienzan las grandes semifinales... SK vs TQ y ZT vs Tribe.
Todos mientras se sentaban en sus lugares, los comentaristas principales que explicaban y conversaban, los jugadores practicando una vez más, la gente alentando a sus equipos, todo es lo estaba presenciando Trebor. No podía no creer lo que estaba viviendo con sus propios ojos y cada vez más se ponía más nervioso.
— ¡Vamos se puede equipo! — Animó Pedro a los jugadores.
— ¡Se puede! — Aportando Yoshi.
— ¡Uno!, ¡dos!, ¡tres!, ¡SK! — Gritaron todos y se fueron afuera para prepararse.
Trebor mientras esperaba que empezaba miraba como la gente alentaba más y eso lo ponía más y miro como su novio lo estaba alentando ya que en vez de estar practicando contra ZT lo alentaba y le hacia muy tierno.
• Primer modo: Atracó
• Segundo modo: Balón Brawl
• Tercero modo: Noqueó.
• Cuarto modo: Atrapagemas.
• Quinto modo: Caza estelar.Brawlers de SK:
Guille: Piper
Kaoss: Rico
Trebor: Bonnie
(Yoshi suplente)Brawler de TQ:
Boss: Colt
Javi: Collete
3 Jugador (No se me ocurrió otro :'v): BrockPrimera ronda.
Caja de SK: 56℅
Caja de TQ: 58℅Faltan 60 segundos para que termine esta ronda y los de SK tenían que derribar la caja del enemigo o sino perdían la primera ronda. Trebor intentando con una última jugada con Bonnie y con la ayuda de Kaoos ganaron por 3℅ de su caja y ganaron la primera ronda. (Me da alta paja escribir la segunda ronda pero hagamos que ganó SK en Atracó 🤓☝)
Balón: SK
Noqueó: TQ
Gemas:TQÚltimo modo..., Caza estelar. La última ronda y podrían ganar los dos equipos y pasar a la final.
Todo el mundo estaba muy tenso, los aficionados, los jugadores, los seguidores, los que hablan de partido, y la gran mayoría votó por SK.Brawlers de SK:
Guille: Gus
Kaoss: Shelly
Trebor: SproutBrawlers de TQ:
Boss: Cordelius
Javi: Rico
Jugador 3: SqueakSK: 9/20 ★
TQ: 10/20 ★Comentarista de la partida: — SK tiene que intentar remontar esta última ronda para irse a la final, ¡Uy casi jugada épica de Guille! SK esta metiendo la presión a TQ, TQ esta en su parte de su punto inicial intentando no morir y terminar ganando su partida..., ¡TREBOR MATÓ A JAVI Y TERMINA LA RONDA! !SK derrotó a TQ y pasa a la final! — Grito y todos se quedaron impresionados con la tremenda jugada de Trebor y SK se abrazaron felices por ganar.
Todos estaban impresionados y alentaron el doble por SK y SK pasa a la gran final. Trebor no podia creer lo que hizo, sin dudas su mejor jugada de todo estos años que jugó. Los de SK y los de TQ se abrazaron y se felicitaron por todo lo que jugaron.
Trebor y los SK cantaban hacia su habitación para descansar y cuando entraban Godeik lo espero para felicitarlo y darle besos por todas partes.
— ¡Felicidades mi amor! — Le grito feliz Godeik a Trebor mientras lo abrazaba.
— Gracias y espero que puedas ganar — Le dijo Trebor animando a su novio.
— Hay que ver jaja, bueno ya va a comenzar ya te veo luego — Le dijo para luego despedirse.
Trebor ya por entrar por la puerta alguien le jalo del brazo y vio la peor imagen que pudo a ver visto en su vida de nuevo...
𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘
Grande Trebor salvando a todos 💪💪
Hoy Brawl Stars anuncio al nuevo Comunity manager y la verdad es que ya le agarre un cariño 🥺🥺, pero voy a extrañar a Paula la vrd 😭😔.
Gracias por leer, perdon por las faltas ortográficas y tomen agua 🤠💪
ESTÁS LEYENDO
Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik)
RandomPronto comienzan las finales de Brawl Stars Championship en Paris, Francia en Disneyland. En un equipo esta uno chico que se llama Trebor que juega con SK Gaming. Y del otro esta el equipo de Tribe donde esta un chico llamado Godeik y pues...digamos...