Cap 14

414 23 6
                                    

Ya 2023, sin dudas el 2022 fue un año muy pesado para los dos chicos. Y no querían pensar como sería este año.

11:20 AM
Godeik y la familia se estaban preparando para el año nuevo y comenzar otro año más. Sin dudas Godeik lo que no le gustaba es cada año estar en la mesa familiar y hacerles preguntas muy tontas.

- Oye David, ¿para cuando la novia? - Le preguntó la abuela mientras el estaba comiendo su arroz y este se asustó.

- ¿Que? - Preguntó asustado.

- Ay mamá, no le hagas preguntas a el, es muy joven aún - Dijo la mama a la abuela.

Mientras estaban discutiendo, el no sabía que hacer, claro porque lo que no saben es que el tiene novio y aún no les pido decir. El aún no estaba listo pero alguno día se los podrá decir. Además que perdió su virginidad con un chico 🤓👍.

Ya las 12 de la mañana, todos celebrando año nuevo y cantaban canciones, el solo miraba y escuchaba. Mientras sus primos cantaban a Godiek le llegó una llamada, al parecer de su novio. Este se fue el pasillo y contesto.

- ¡Feliz año nuevo mi amor! - Exclamó Trebor.

- Gracias mi amor - Respondió Godiek.

- Cariño, talvez te diría solo un "te amo" pero la verdad no se como explicar todo mi amor, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, fuiste mi gran compañero, amigo y mi gran amor, perdona si te pase por un mal momento pero esto lo pudimos resolver los dos y eso nos llevó a estar nosotros juntos. Así que gracias por todo. - Dijo Trebor con toda la verdad que le salía sus palabras y eso hizo que Godeik casi se ponga a llorar.

- Awww, gracias mi vida y también muchas gracias por ser parte de mi vida - Respondió Godeik y eso hizo que también Trebor se ponga a llorar de la felicidad.

- Ayy te amo y me preguntaba si despues podemos estar algunos días nosotros por año nuevo - Pregunto Trebor.

- Humm, me parece bien pero donde ya que vivimos en diferentes lugares - Dijo Godeik.

- Yo voy a Madrid no te preocupes - Dijo de una Trebor.

- Nono, yo voy a Barcelona - Contradijo Godiek. Y después de varios minutos decidiendo donde van a ir Trebor iría a Madrid para visitar a su novio. Y cortaron la llamada.

- ¿Con quien hablabas? - Pregunto curioso un primo de Godeik.

- Con nadie chusma - Respondió mientras le agarraba el pelo mientras se reia y volvía a la sala para estar con la familia.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

CAP CORTO PERDON 😭💔, Quiero poner lo bueno en el siguiente cap 🥺🥺🥺💔💔💔.

Bueno Chau se cuidan 🙈💖

Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora