Al día siguiente, Godeik se levantó con una resaca y con ganas de vomitar se fue al baño. Mientras los demas integrantes del equipo lo ayudaban para que se cure su amigo su coach no podría creérselo.
— ¿Cuantas botellas tomaste? — Pregunto todo serio y sin creerlo .
— Umm..., como unas siete... — Dijo mientras se recuperaba de vomitar.
— Ugh..., no me la puedo creer... — Dijo en voz alta mientras Godeik se abrazaba con sus piernas con la cabeza agachada — Bueno, tendrás que descansar, si necesitas algo nos mandas un mensaje ok? —
— Okay —
Cuando los demás se fueron el intentaba dormir pero no podía además que le dolía el cuerpo y la cabeza y después de contar hormigas se durmió.
En cambio Trebor que se estaba cuestionando de lo que hizo ayer. ¿Se beso con su amigo? ¿que le pasó anoche?
— ¡¿Que mierda hiciste Robert?! — Gritaba a el mismo mirandose en el espejo — Godeik me va a odiar.... — Se dijo en vos baja y viendo una foto de ellos dos.
¿Acaso el verdaderamente sentía algo por el?, osea su amigo estaba borracho y no pudo tentarse..., pero ¿fue por amor o por tentación?, eso hizo que se angustiara mucho e incluso se salió lágrimas por lo que le estaba pensando.
De verdad quiso hablarlo con alguien pero claro..., primero sus amigos de su equipo se burlarian, no tenía a otro amigo cercano además de Godeik. Al final de pensarlo se le ocurrió de su psicológica Yes.
— Hola Trebor, ¿para que me llamaste? — Le preguntó Yes a Trebor.
— Este bueno..., lo que pasa es que conocí a un chico y pues..., no si siento cosas por el y eso es que te tengo que contar lo de ayer — Explicó Trebor.
Después de que le contara lo que pasó ayer, Yes después de pensarlo mucho llegó con "alguna solución".— Ummm, valla, pues la verdad deberias cuestionarte y ver cosas que te hacen que sientas algo con el, por ejemplo, quieres estar más tiempo con el, no dejas de pensar en el, te pones celoso cuando está con alguien y más cosas y sientes esas cosas a el? —
— Eh, si supongo... — Dijo Trebor que afirmó con las ideas de Yes.
— La verdad Trebor es que si es difícil preguntarte si sientes algo por alguien más, más que sea de tu mismo sexo, pero eso no importa, sino importa si de verdad sientes algo más que una amistad — Explicó Yes a Trebor llegando con su conclusión.
— Esta bien, me lo voy a pensar mucho, gracias Yes —
— De nada Trebor si necesitas algo me puedes llamar — Dijo sonriendole.
— Gracias y chau —
Después de cortar quiso ir a la habitación de Godeik igual no hizo problema ya que sabía su número de su habitación ya que iba a visitarlo en sus ratos libres.
Cuando tocó la puerta vio que le abrió no era Godeik era un integrante de su equipo.
— Hola... — Saludo Trebor al otro chico.
— Ah, hola, ¿quien eres? —
— Este soy un amigo de Godeik y vine para ver cómo estaba — Explicó Trebor.
— Este no puedo perdon — Dijo el otro chico.
— Por favor tengo que hablar con el es importante... — Suplico Trebor.
— Bueno — Le dejó el chico dejándolo pasar a Trebor.
— Este en privado... — Dijo Trebor.
— Ah bueno — Dijo para salir de la habitación.
Asegurándose de que se fue se dirigió donde estaba Godeik durmiendo.
Trebor lo levanto despacio para que el otro chico.— Hola Godeik... — Saludo Trebor a Godeik.
— ¿Que? ¿Trebor...? — Pregunto medio dormido Godeik que se afrontaba los ojos ya que veía borroso.
𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘
Perdon si lo corte 😭 pero quiero que siga en el siguiente capítulo y el suspenso 😈.
Mientras lo escribía se me vino en la mente la canción Enamorado Tuyo de Cuarteto de Nos 😻.
Bueno sobre lo de el fanfic de en la clínica yo supongo que lo actualizare antes de que termine el fic 🤓.
Bueno gracias por leer, perdon si hay faltas ortograficas y chau!
Meme del día 😘
ESTÁS LEYENDO
Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik)
RandomPronto comienzan las finales de Brawl Stars Championship en Paris, Francia en Disneyland. En un equipo esta uno chico que se llama Trebor que juega con SK Gaming. Y del otro esta el equipo de Tribe donde esta un chico llamado Godeik y pues...digamos...