Cap 19

267 21 3
                                    

Godeik no sabía que hacer, su vida no tenía sentido, ya que lo más amaba alguien se lo quería robar. Les comentó a los compañeros de SK, su familia, amigos cercanos, etc.
El iba a verlo todos los días pero no avanzaban con la recuperación y eso le preocupaba más.

— Godeik, ¿sabes lo que pasó? — Preguntó la madre de Trebor ya que se juntaron las dos familias.

— La verdad es que nose, solo me llamaron los del hospital y me dijieron que Rober casi sufrió un asesinato... — Explicó Godeik mientras le salían más lágrimas.

— Ay..., no puede ser — Fue lo único que le salió de la boca la madre de Trebor mientras le salían lágrimas y la consolaba el padre.

Trebor se levantó en un cuarto y con un respirador, no entendía lo que pasaba hasta que escucho que alguien abrió la puerta.

— ¡Wow señor Robert se levantó! Ya lo voy a avisar a su familia mientras le dejó la tele prendida — Dijo y le prendió la tele.

Media hora después vino Godeik y los de SK para poder verlo contento más, obviamente Godeik.

— Ay mi amor me alegro que hayas despertado — Dijo feliz Godeik mientras le besaba la cara.

— Igual mi amor, ya extrañaba verte y a ustedes obviamente — Respondió mirandolos.

— Me alegro mucho que hayas despertado amigo — Dijo Pedro agarrandolo de la mano — Trebor, ¿como fue es que casi te matan? — Preguntó y todos prestaron atención.

— La verdad no me acuerdo mucho pero estaba llendo al súper, cuando salía un chico con la capucha negra y con un barbijo saco una daga y empezó a darme en la cara para luego darme en cerca del pecho, bueno eso es lo que pasó — Explicó Trebor y estos no podían creer.

— Por dios que enfermo el lo que te hizo — Dijo Kaoss apoyado en la pared.

— Si, pero por lo menos estas bien y despertaste — Dijo Yoshi.

Mientras hablaban de lo que pasó durante su ausencia vino el doctor para decirles que tiene que salir para poder revisar a Trebor (Doctor hinchabolas deja ser feliz a Godeik 😡😡😡)

— Bueno nos vemos mañana mi amor — Se despido dándole un beso en la cara.

— Nos vemos amigoo — Se despidieron los de SK

— Chau nos vemos — Dijo Trebor.

— Bueno tendremos que ponerte unas telas por la parte del pecho y cocerte algunas partes — Explico y este afirmo.

Después de ponerles las telas y cocer las partes se quedó viendo la tele.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

TREBOR SOBREVIVIÓ TODOS TRANQUILXS 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Les aviso que este fic se va a terminar y como saben voy a seguir con el de la clínica y también queria anunciarles que talvez estas semanas voy a subir un fic de Guille x Kaoss, solo falta el primer cap y listo 😘.

Gracias por leer y perdon si hay faltas ortográficas 🥳🥳.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora