Cap ✩✩✩✩✩✩✩

601 36 25
                                    

— ¿Que? ¿Trebor...? ¿Que haces acá? — Preguntó Godeik afrontandonse los ojos.

— Este bueno..., quiero hablar de lo que pasó ayer — Dijo Trebor y el otro chico que asustó.

— Que..., que pasó —

— ¿No te acuerdas nada cuando estuviste con Me0w? — Preguntó Trebor a Godeik y este se negó.

— Solo me acuerdo que me invitó para hablar y después nada — Explicó Godeik.

— Pues la verdad es que admito cuando saliste con el los seguí ya que me pareció medio raro — Explicó y tomó aire — Bueno, cuando salieron Me0w te daba muchas vasos de alcohol y cuando te llevaba a tu habitación casi te viola pero justo vine para sacartelo y te lleve a mi habitación y pues... —

— ¿Que pasó? Trebor dimelo por favor — Pidió Godeik asustado.

— Pues, cuando te pedí que me cuentes todo después me besaste y después nos besamos más... — Dijo para terminar de hablar y los dos chicos rojos.

— ¿Que? ¿Enserio? — Preguntó sin creercelo.

— Si eso pasó — Aclaró Trebor mirando al piso.

Godeik se quedó quieto por un momento y proceso todo lo que le dijo.

— Perdón..., solo hagamos que no paso nada y seamos amigos...— Dijo mientras intentaba que no le salieran lágrimas.

— No no, Godeik..., ¡yo te veo algo más que una amistad! — Dijo mientras le agarraba los hombros para que el otro chico lo mire y este este confundido.

— ¿Que...? ¿Enserio? — Pregunto Godeik sin creercelo.

— ¡Si Godeik! ¡Yo estoy enamorado tuyo, te veo como algo más que un amigo! — Dijo expresandolo con todo su corazón para luego acercarse y darle un beso. Godeik se quedó con los ojos abiertos y cierre los ojos y seguir el beso por un tiempo. Después de terminar del besó los dos se miraron y se sonrojaron y se rieron.

— Eres lo mejor Godeik por eso me enamoré ... — Dijo Trebor agarrando las manos a Godeik.

— También Trebor...— Dijo también Godeik.

Después de la declaración de amor de los dos pololos se quedaron todo el día en la habitación hablando, riéndose y dándose un beso de por ahí.

A la mañana siguiente, los dos fueron al lugar para desayunar para darse un mini beso y se fueron por sus equipos para comer y seguir con su día.
Trebor como término de comer antes que su equipo y vio que Godeik también le mandó un mensaje para que vallan a su habitación.

— Oye Guille voy a mi habitación para buscar algo — Informó Trebor a Guille.

— Bueno le digo a Pedro —

Después que los dos se fueran a su habitación Trebor le dio unos cuantos besos a Godeik. Varios minutos Trebor decidió hacer lo que siempre quiso hacer.

— Oye Godeik me preguntaba ¿si querias ser mi novio? como algo oficial — Pregunto Trebor sonrojandose.

— ¡Obvio que si! — Exclamó feliz Godeik.

Trebor feliz abrazo a su novio y le dio un beso con todo su amor. Como era viernes tenían tiempo libre y los dos se quedaron viendo tiktoks en el celular de Trebor.

Trebor a la noche después de saludar y darle muchos besos a su novio quiso investigar sobre su orientación sexual y se dio cuenta que era Bisexual ya que sentía atracción por las mujeres y los novios (sy ahora Godeik).

Trebor antes de dormir decidio para mañana contarle todo a su equipo sin importarle los comentarios de su equipó...

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

SON POLOLOS SON POLOLOS Y SE TIENEN QUE CASAR. VIVAN LOS NOVIOSSSS AAAAA VIVAN MI PADRES CARAJOO 😍😍😍😍😭😭😭😭😭💖💖💖💖💖.

Revivió el amor 🗿🚬

Meme de día 😘

Yo todos los días :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo todos los días :

Competitivo (Trebiek) (Trebor x Godeik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora