R.E. 001

287 12 8
                                    

Capitulo anterior.

Unos años más en el futuro.

Se podía ver las raíces asercarse peligrosamente así la cárcel de Naruto, Hinata y Tenten ya que buscadan agua así comenzado atravesar su barrera asta reventar la burbuja pricion de nuestro protagonista, así liberarlos en los tiempos de epidemia más mortal del mundo una invasión zombie.

Naruto: que pasó?. - Lo dijo sin entender que pasada y por qué su ropa comenzó a desintegrarse por el aire y sentir se raro al ser libre de su pricion.

Hinata: tampoco tengo idea cariño. - Lo dijo para verse y notar su que también su ropa termino desintegrándose, sin mencionar que comenzó a notar cosas extraña de ella y el cuerpo de sus dos amantes dónde Naruto no tenía sus pechos y los de Tenten no era muy notorio al comparación de ella. Por qué los míos son diferentes a los suyos.

Naruto/Tenten: yo por los tengo más plano/chicos. - Lo dijieron al tocarse sus pechos.

Tenten: por yo e Hinata no tenemos eso de abajo cariño y tú sí?. - Lo dijo apurando a su pene, dónde Naruto se ve lo que tenía en su entrepierna.

Naruto: no se. - Lo dijo agarrando su pene y pensando que se la podía quitar.

(Nota de autor: no tengo que decir el dolor que debió sentir Naruto al intentar arrancarse lo, si se pregunta por ignorancia la anatomía Humano es que llevan eras sellados y olvidaron desde sus apellidos, que tenían hijos, dónde vivían, en dónde está su hogar y que su familia están en otro mundo y no son de ese mundo.)

Después de ver qué además que no se lo podía arrancar y ver las demás diferencia del cuerpo de un hombre y mujer, comenzaron a salir del lugar de donde estadan asta llegar a la super fisie para comenzar su nuevo aventura dónde aprender que este mundo además de difícil, también su lucha por sobrevivir y mantener vivos a su nueva familia y crear una vacuna o erradicar el virus.

Actual mente.

Se ve a los tres protagonistas actuales principales caminando y viendo el dosque pisando por primera vez los tres desnudistas comensando a estrellarse con cualquiera cosa dónde vieron que eran más resistentes que nada, ya que llevan un sendero con marcas de que se estrellaron con rocas árboles dejando imagen de sus rostros, impactos de sus brazos, manos undido asienta profundidar para evitar estrellar completamente su cuerpo y marcas de su cuerpo desnudo el la tierra, asta que prendieron a caminar bien como un niño de 5 años dónde veían aún así alrededor ya que no encontraban animales pero si muchas plantas asta llegar un lugar con un río gris sin sonidos.

Se ve a los tres protagonistas actuales principales caminando y viendo el dosque pisando por primera vez los tres desnudistas comensando a estrellarse con cualquiera cosa dónde vieron que eran más resistentes que nada, ya que llevan un sendero con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asiendo algo que nadie se esperaría aser a una carrera picar al río y ver si era profundo el agua.

Tenten: o la orilla no es profunda o el río se congeló. - Lo dijo mientras picada varías veces el "río gris".

Hinata: no se pero creo que se seco el río. - Lo dijo mientras más picada el río.

Dónde Naruto se arto de picar el río y dió un paso así el río y de hay asaltar como un tarado mientras era visto por varios sobrevivientes que evitan las carreras como actuaba estos tarados, dónde tuvieron la decisión de evitarlos a los retrasados mentales y seguir su camino por el bosque para dirigirse a la próximo pueblo.

Petición de un equipo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora