R.E. 007

642 5 2
                                    

Izuku estaria aturdido y palido por tal noticia de que sera padre por parte de las madres la situacion no era diferente la noticia que seran madres les cayo como un balde de agua fria donde solo caminarian directo al avion para ir ha china donde i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaria aturdido y palido por tal noticia de que sera padre por parte de las madres la situacion no era diferente la noticia que seran madres les cayo como un balde de agua fria donde solo caminarian directo al avion para ir ha china donde izuku igual las seguria ya al estar en el avion.

Izuku: umm emm esto seremos padres noo.

Ochako: si.

Toga: si.

Mei: si.

Izuku: bueno este umm mejor descansemos un poco y hablamos mas tarde de esta noticia.

Ochako:si hablamos mas tarde.

Toga:si mejor duermo un poco.

Mei:yo ire aver el equipo.

Todos se irian ha un lugar apartado y procesar toda la noticia izuku por su parte se iria a la cabina del piloto y pensar con claridad, Toga estaria en un camerino que habia en el avion con una gran cama y estaria pensando de que sera madre, Ochako solo se fue a uno de los vehiculos que habia y solo estaria sentada pensando, Mei por suparte solo veria el equipo que tenian con la mirada perdida y procesando todo pasaron unas 4 horas, donde todos se volverian ha reunir y solo estarian sentados en un silencio incomodo para ellos.

Izuku: umm em este a no se por donde empezar esta platica.

Ochako: y y yo tampoco esto es inesperado.

Toga: siiii muy inesperado... Ajam ufff.

Izuku: este yo no se que pensar esto es algo inesperado.

Ochako: si pero los 4 sabiamos que al no usar proteccion podia pasar esto ademas no se que se tiene que hacer y mas como cuidar un bebé y sobre todo en este mundo.

Toga: yo tambien estoy haci esto es dificil de entender.

Mei: hay, yo igual estoy haci el saber que sere madre es algo que tendria que alegrarme pero la verdad esto me asusta y me aterra.

Izuku; pienso lo mismo el saber que sere padre tendria que hacerme feliz pero no solo me hace tener miedo.

Ochako:si me da miedo ya que no estan aqui mis padres para que les pueda pedir consejos ho ayuda no se que hacer snif tengo miedo izuku tengo mucho miedo. -  Empezaria a llorar toga y mei igual llorarian desconsoladamente y se abrazarian entre ellas.

Toga: snif, yo igual, snif, no se, snif, como cuidar un bebé, snif, tengo miedo.

Mei: snif, yo igual, snif, no se que hacer, snif, tengo miedo no se nada de cuidar niños y mas un bebé que se tiene que hacer, no se nada, snif.

Izuku se uniria al abraza donde tambien empezaria a llorar.

Izuku: yo igual, snif, chicas no se que tengo que hacer. como ser padre o que se tiene que hacer no tengo a mi mamá para pedirle ayuda, snif, pero tenemos que ser fuertes chicas.

Petición de un equipo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora