Capitulo anterior.
Dónde el comandante comenzó a disparar a Naruto dónde sea para matarlo o incapacitado para rematarlo lo malo es que Naruto desviada sus balas com lo que sea que tenga a las manos mayor parte rocas, dónde su munición se estada agotando mientras más se aleja de el para mandarlo a una trampa un campo de minas terrestre para que pise una y explote, lo malo es que debía saber que Naruto y las chicas ya sabían del Campo Mina solo que las sacaron y desactivaron las minas para llevarse las a Saga y poner un perímetro de protección contra los infectados, caminando cada vez más y más al campo minado y estando a unos metros de hay sino fuera que al llegar y ver muchos agujeros en la tierra lo supo en ese instante ellos las quitaron.
Naruto: tu plan tiene más hoyos que en este lugar tonto. - Lo dijo para sostener su cabeza en sus manos y comenzando aplastarla. Esto es por los inocentes que mataste y sus familias, sin mencionar los exclavos y su sobre explotación imbécil. - Lo dijo para que reviente su cabeza en mil pedazos.
Con las chicas.
Se podía ver la confrontación de las chicas que no era un gran problema sino fuera que las balas les comenzada a fastidiar así que usaron ninjutzu, para comenzar a crear un parado de lodo gigante y comenzar a un dir a los soldados que comenzaron a gritar de terror ya que no podía escapar y se un dian cada minuto que pasada, asta el último hombre y mujer.
Tenten: tarados. - Así comenzando a irse junto a los androide e Hinata.
Dónde Naruto ya las esperada ya que tenía que retomar el viaje de regreso y va ser para largo así que comenzaron a mover por el resto de sobrevivientes y munición para después eliminar a los infectados de Wakannai y regresar a Saga.
Naruto: aquí equipo uno misión cumplida y ustedes cómo van. Así comunicándose con Izuku y los demás. Me responde equipo dos dónde están....
Tenten: se te olvidó decir cambio.
Naruto (Suspira): aquí equipo uno misión cumplida y ustedes cómo van, me resiben cambiar.
Izuku (radio): aquí equipo dos te resivimos fuerte y claro cambio.
Volviendo al presente.
Se podía ver a Naruto ir por los civiles pricioneros del ejército Liderl ya que estadan asalvo y por fin Japón era libre de su ataduras de una dictadura opresora y ahora podía darles un futuro a los civiles.
Naruto: llegando boy los meteremos en la dimensión de bolsillo para cuando lleguemos sacar... No!!!!. - Espantado a las chicas al ver el edificio en llamás dónde estada asalvo los civiles y la gente que quería un nuevo inicio.
Hinata: no, no, no, no, no, no, no avían niños hay. - Bajando rápido de los vehículos e ir rápido para comenzar a pagar el fuego y rescatar a los que más se puedan.
Tenten: maldición. - Así comenzando a derribar la puerta no se abría y disparar rápido una poderosa disparó de agua para apagar el fuego y no provocar un retro alimentación con el aire.
Dónde corrieron rápido y apagando el incendio y buscar a los sobrevivientes sin éxito en todo el edificio y cada minuto que pasada perdían las esperanzas, asta llegar al área del sótano por suerte estada bloqueado y comenzaron rápido la barricada asta llegar y solo encontrar a los niños que tenían miedo y comenzamos a sacarlos rápido de hay solo para que los niño comienzen a llorar por ver qué es lo únicos que sobrevivieron.
Naruto: malditos bastardos. - Golpeando el piso y provocando un derrumbe en el edificio y Mino no serán perturbador su descanso eterno. Tenemos que irnos. - Así comenzando a llevarse a los niños que no querían dejar a sus padres pero no tenían opción.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasíadespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...