Se podría ver a Izuku, Toga, Ochako, Mei en el baño mientras Melissa duerme un momento en la habitación ya que tuvo una noche difícil con su amante de ase una dos semanas desde que vinieron a este nuevo mundo, disfrutando el baño relajante ya que pudieron volver a conectar el drenaje en todo Saga el único problema es aún limpiar el resto de la ciudad cercana para asegurar que no ahí más infectados.
Mientras con Naruto.
Se podría ver que Naruto comenzó avanzar más las ciudades comenzando a limpiar el lugar con ayuda de sus clones que limpiaron comenzando a cortar ciudades cada vez más y levantar muros cuando avanza lo suficiente, para regresar ya que necesitan más terreno para aplantar más campo de cultivo sin mencionar terreno para construir casas o nuevos territorio sin mencionar que muy pronto llegará más personas a Japón, dónde china ya pueden transportar más pólvora para crear armas para defenderse de los infectado dónde el objetivo es ir a los Estados Unidos ya que se cree que fue ahí el inicio de la plaga que se distribuyó en todo mundo.
Dónde cada uno asi sus cosas aunque encontraba cosas interesantes como y otras no muy deseaba como un manga llamado My Hero Academia dónde el protagonista Izuku va a la escuela como su vida hasta llegar al último volumen, donde simplemente los reunión en una hogera para prenderles fuego para que nadie sepa el último volumen mientras Izuku, Toga, Ochako y Mei lo veia arder esos libros del mal.
Izuku: si esa, es la idea como termine mi historia mejor no la termines. - Lo dijo molesto.
Ochako: como dejas a todos como los peores amigos de Izuku. - Enojada ya que parece que su amor es solo un amor de secundaria cuando su amor a Izuku es grande.
Se podría ver una reconstrucción en Japón lentamente mientras Izuku comenzara a usar el OFA para que los portadores también ayuden a la reconstrucción de Japón, sin mencionar que después comenzaría la buscar más sobrevivientes en todo el mundo.
Paseando a los planos de la reconstrucción de ciudad importante como Tokio para establecer su capital y centro comercial de mercancía en todo el mundo.
Pero como dicen la paz no dura para siempre.
8 meses después.
Naruto: ya terminamos con Tokio ahora sigue....
Izuku: Naruto san es normal, eso?. - Apuntando al horizonte viendo aviones de guerra Russo.
Naruto: Comienzan la evacuación ahora estamos siendo atacados. - Alarmado.
Comenzando a mover a todos a lugares seguros mientras los clones de Naruto levantan una barrera mientras Izuku comienza a mover a los civiles a lugares seguros.
Dónde comenzó el bombardero sin sesar en la barrera de Naruto que estuvo aguantando lo más que podía mientras evacuan a los civiles sin mencionar que la ciudad es enterrada bajo tierra como un sistema de seguridad.
Se podría sentir la caída de las bombas en los edificios donde muchos civiles lloraban que se detuviera el bombardero pero no sé detenía Hasta que de repente no se escucharon las bombas.
Al salir de los refuerzos y los edificios salieron del subsuelo para mostrar los caminos destruidos y los daños a lugares eran imaginados, muchos lloraron deseando que está pesadilla para ya que por fin eran libres de los zombies pero ahora había aparecido un nuevo enemigo las ocho unidades Russia.
Naruto: quieren guerra. - Mirando con ira y prestando sus manos hasta que sus manos son tomadas por Hinata y Tenten.
Hinata: guerra tendrán. - Mirando a su marido.
Tenten: sin perdón. - Mirando con determinación a sus parejas.
Toga: sin piedad. - Sería.
Ochako: no perdonaremos esto. - Decidida ya que las vidas de sus hijos estaban en juego y no dudaron en soltar sus bombas.
Izuku: por los inocentes. - Decidido ya sabiendo que no podía dudar ya que aceptó la ley del más fuerte.
Mei: es hora de crear muchos bebés para salvar a los inocentes. - Mirando el gran imperio ruso que caerán en su Dominio.
Fin del capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto, My Hero Academia y Resident Evil crédito a sus respectivos autores y bueños.
Próximo capítulo plan de batalla.Hemos vuelto perdón por la espera pero los problemas con Wattpad y el final de mierda de My Hero Academia no hemos podido volver a esta historia y también e tenido problemas para comunicarme con unos de mis colaboradores por eso pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasydespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...