Ochako: haci que ya tomaremos la ciudad no amor.
Izuku: haci es Ochako.
Mei: haa si que fue una buena noche ayyy aunque me duele un poquito las caderas.
Toga: ayy si ami igual, pero no me quejo.
Izuku: jejej lo siento por ser tan rudo mis amadas esposas.
Toga: no te preocupes al fin y al cabo nosotras queriamos eso jiji.
Mei: si ademas siempre queremos que tu nos des duro contra la cama.
Izuku: esta bien bueno hoy tomaremos la ciudad en nuestras manos. Toga y Mei se pondrian serios al escuchar eso.
Mei: haci que tomaremos la ciudad.
Toga: haci que lo haremos hoy, mmm bien haci que hoy acabaremos con todos esos tipos.
Izuku: basicamente si haci que tomemos una ducha y de ahi nos preparamos para el asalto ha gran escala en la ciudad y ver si podemos salvar personas inocentes.
Toga; puedo matar ha todos los hombres que tengan armas y intenten matarnos.
Izuku: si puedes matarlos toga y eso tambien para ustedes Ochako y Mei.
Ochako: si lo se eata vez no durare.
Mei: yo igual.
Izuku: bien vamos.
La pareja se fue ha duchar luego ha desayunar, donde pasaron 1 hora y media e ya estaban alistandose con todo su armamento.
Izuku: bien estan listas.
Ochako: si.
Piloto: disculpen ay un problema.
Mei: si que problema hay.
Piloto: bueno este por todo el ruido que hacian y todo pues atrajeron la atencion de una gran horda de zombies que estan al rededor del avion. Izuku y sus 3 esposas se avergonzaron y se sonrojaron por todo el ruido que hicieron.
Izuku sonrojado: ya, ya veo, mm bueno disculpa por eso jejeje.
Ochako: si creo que se nos paso, jejeje.
Toga: si bueno, Mei, puedes encargarte de todos los zombies.
Mei: mmm, si pero tardare un poco.
Izuku: esta bien te ayudaremos tambien nosotros, aunque no tenemos la misma punteria como tu. El matrimonio feliz se alistarian Mei fue por su arma y empezo a disparar mientras los demas harian lo mismo con armas con silenciadores, para que no traigan mas zombis y acabar los lo mas rapido, al cabo de 48 minutos acabarian con toda la orda.
Ochako: si que eran muchos, ufff nos acabamos con todo un costal de municiones.
Toga: si aunque hubiera querido usar mis espadas no me quejo, pero bueno.
Izuku: si, pero ya acabamos con todo esto y buen trabajo mei.
Mei: gracias.
Izuku: igual a ustedes tamien chicas, bueno este cual es tu nombre piloto.
Deivid: mi nombre es Deivid, piloto de aviacion y cualquier avion.
Izuku: ya veo muchas gracias Deivid nos acompañaras o te quedaras aqui en el avio.
Deivid: me quedare en el avion no soy tan bueno para peleae contra los zombies y no tengo buena punteria y no soy bueno para defenderme cuerpo a cuerpo contra ellos.
Izuku: ya veo entonces Deivid nosotros te avisaremos por la radio si necesitamos que vengas o cualquier cosa. Lo decia con una sorisa dando confiansa de un futuro mejor.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasydespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...