R. E. 013

41 5 0
                                    

Se podía ver a Izuku en su cuarto mientras disfruta la vista ya que podían tener su momento de pas por qué no avía tanto por sus mujeres y de alguien más integrado asu a Harem.

???M: ~Aaaaahhhhhh~ ~lo tiene muy grande Izuku~ ~osi si chuparmela más mis pechos~. - Lo dijo sientiendo placer a nivel Dios o mejor dicho de cuatro pre pubertos que se volvió su juguete sexual después de aseder a Dios.

Izuku: no aflojes Laby Nagant. - Lo dijo para meter una fuerte nalga a Laby Nagant.

Ochako: tus pechos son muy deliciosos así que vamos a estar asta mucho tiempo aquí. - Lo dijo para volver a chupar los pechos de Laby Nagant mientras Izuku las masturbada a ella y Mei.

Mei: me preguntan a qué sabrá tu leche cuando comienzen a dar a los a los bebys de Izuku. - Para volver a los pechos de Laby Nagant.

Con Naruto.

Se podía ver a Inko Midoriya morder con fuerza su almohada para silenciar su gemidos de placer ya que sus ojos estadan en blanco mientras se ve una figura masculina más grande qué ella están atrás de ella, para aumentar sus embestidas y tomando más fuerte que los resoltes de la cama parecía trabajar más tiempo extra de lo que podía asta llegar al climas ambos, dónde el hombre gimió e Inko Midoriya intento silenciarlos lo más que podía con la almohada incluso la pego más a su cara, asta que paro lo malo es que la voltearon para exponer sus pechos y ser atacados por dos figuras más femeninas mientras se amantada de ella para que después mostrar una de ellas su rostro atraves de la luz de la luna piel blanca como porcelana, ojos color de luna y cabello azulado negro mostrando la figura de Hinata Hyūga que fua a los labios de Inko para besarlos como si lo isiera a su amante.

Dónde se veía a la otra figura femenina ir por abajo de Inko Midoriya mientras la lamía ahí abajo para levantar sus piernas para mover su cabeza de un lugar a otro, para lograr meter más su lengua dentro de ella para mostrar la figura de una castaña que normal mente tiene el peinado de un panda ojos negros y un gusto por desgracia pequeño pero no le molestada a sus dos amante que uno de ellos se encargada de ella por atrás, ya que le encantada las nalgadas que le metían cada momento su amante barón varón y macho alfa de este mundo lleno de muerte ya que son un trio de ninfómanos con su nueva inquisición de amante.

Después de horas de sexo con Inko Midoriya se podía ver a Naruto, Hinata, Tenten e Inko Midoriya durmiendo agusto asta que Inko despertó un momento para ver qué usada una de las brazos de Naruto como almohada, se avergonzo e intentado de no aser ruido ya que ellos tienen el sueño muy pero muy ligero y no los culpada por qué en este mundo lleno de muerte no los culpada, ya que si te duermes mueres o eres comido así que salió lo más despacio sin ruido posible así la puerta y recordando la tabla floja del piso para despertarlos si alguien entraba a su abitacion, logrando evitar el primer obstáculo y llegando al pomo de la puerta la comenzó abrir pero rechinada horrible y voltendeando un momento y no verlo suspiro para abrir completo la puerta solo para que antes que abra una mano fuerte le impida abrirla voltendeando despacio para ver a Naruto sonreírle junto a Hinata y Tenten y comenzando a llevársela a dentro de nuevo que voló la ropa de Inko como siempre un gemido de ella.

Inko:~ Kyaaaaaahhhhhhhh ~. - Comenzando de nuevo.

A la mañana siguiente.

En el otro mundo.

Se podía ver a All Might der el lugar donde estada una buena temporada y casi ya no tenía energía ya que sentía que moría en cualquier segundo lo único que le alegrada es que Izuku estada viviendo bien en el otro mundo, aunque viva en un mundo gobernado por los zombies de la ley del más fuerte es el que vive aún no olvida ser un héroe aunque lo envidia de conseguir unas novias pero estada feliz de su futuro, comenzando a cerrar los ojos de que llegó su momento de vida se va con una sonrisa por lo menos que consiguieron la paz de una vez por todas, comenzando a sentir extraño el viaje para ser parte del One For All de forma natural comenzando a ver el nuevo lugar más diferente como se lo imagina ya que existían como una mesa redonda con Ocho sillas y comenzando a crear se una de la nada dónde cada vez no entendía nada.

Petición de un equipo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora