Anterior mente.
Así pasando tres semanas.
Dónde ahora tenía un asentamiento bien formado y los clones de Naruto, Hinata y Tenten vigilada el terreno y asían cambio de guardia cuando sentía un clon desvanecerse y también un grupo de búsqueda y recuperación de animales desde vacas, cerdos, pescado y por último gallinas, dónde los infectados cada vez que intentada entrar no podía cruzar la muralla de clones de los tres ex Konoha nin así limpiando en dos semanas el 35% de la ciudad de Saga.
Dónde ahora Naruto, Hinata y Tenten estada con un enfrentamiento con una horda de zombies normales ya que era el grupo de horda de verano dónde pasa serca de saga así Tokio, para dar el cambio de estación de verano a otoño dónde la horda bajada drástica mente su número de más 300,000 zombies que pasada en Saga a 129,041 zombies que se dirigen a Tokio pero con zombies.
Actual mente.
Después de eliminar la horda zombies de la estación de otoño a más de la mitad y ver por última vez la ciudad de Saga y comenzar a escuchar disparos a lo lejos, ya que no entendían que pasada ya que no avía más sobrevivientes en saga por los únicos eran ellos dónde fueron a investigar o más querían investigar sino fuera que los detuvieron Aaron y Melissa que no vallan, dónde no confiada de los sobrevivientes muchos por varios motivos uno de ellos era la ley del más fuerte ya que ellos no dudarán en matar a otro si se presentan la citación.
Naruto: por qué no podemos ayudar?. - Lo dijo con duda ya que podían tener a más personas ayudando de vez de ser solo ellos cinco.
Aaron: fácil no sabemos sus intenciones ya que está la ley del más fuerte. - Se lo dijo fácil y sencillo para que lo entienda ya que las intenciones de ayudar son nobles pero no saben si vienen a hurtar o a saquiar todo lo que tenían.
Hinata: cuál ley es esa?. - Lo dijo sin entender ya que viven en la modernidad.
Melissa: entiendan los tres ya no existía la sociedad que les hemos contado desde semanas pasadas sino ya es un mundo sin ley, sin gobierno o/y líderes solo importa una cosa tu supervivencia en este muy gabernado por los muertos. - Lo dijo ya que tenía que madurar y dejar a esas personas a su suerte.
Dónde los tres ex Konoha nin se fueron al borde de la pared y saltaron para ayudar a los supervivientes, dónde Aaron y Melissa se enojaron y fueron por ellos ya que por lo menos si no los salvan lo que tengan les podía ser útil en el futuro, al llegar ver un grupo conformado mayor parte de niños (15), dos adultos y 6 anciano que se defendió contra 8 zombies esqueletos y 30 zombies normales ya que estada atardeciendo dónde Naruto, Hinata y Tenten comenzaron a mermar a los zombies con técnicas de fuego y siendo eliminado uno por uno, dónde se comenzaron a sentir mal Aaron y Melissa ya que ellos eran desalmados pero no con niños ya que este mundo los iso así pero no tenían la sangre fría para dejar morir a niños, dónde se oía no muy lejos de hay unos pasos pesados vieron algo que jamás ver o deseada que solo sea una leyenda urbana se podía ver un nemesis categoría 2.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasydespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...