Se podía ver a Naruto, Hinata y Tenten ver el portal pero estades supervisando a Naruto para que no cometa una estupidez como la última vez.
Tenten: bien parece que todo está bien y no haber falló. - Lo dijo feliz de cumplir la petición de los niños de traer a su familia.
Hinata: si me alegro mucho, pero cuento tiempo crees que abra pasado entre su mundo y el nuestro?. - Tenía su duda ya que aquí paso casi un año desde que los trajeron.
Naruto: si mis cálculos no me fallan un año a lo mucho. - Lo dijo no tan seguro de eso mientras recordada las palabras de los Gamakishi y además la diferencia de la líneas de tiempo cambian depende mucho del mundo.
Mientras eso pasada.
Se podía ver a Izuku pensando en unas cosas que serán tanto bueno y malo para su salud y posiblemente que posiblemente si tiene suerte vera a sus hijos crecer si tiene suerte a los Diez años a lo mucho, pero después lo subestimó no creía que tengan la mala suerte de que traigan a sus madre y los padres de Ochako para que lo castren sin mencionar que le gustaría traer a Lady Nagant, Eri chan, su mamá y los padres de Ochako pero es traer a su madre, Eri y los padres de Ochako chan al matadero y no sería capas de Aser eso.
Ochako: pasa algo Izuku kun?. - Le pregunto a su marido si pasada algo.
Izuku: ah?, a, no, no es nada solo que estoy pensando que me gustaría traer a mi madre y a tus padres Ochako sin mencionar también a alguien que le caería bien un nuevo comienzo en su vida. - Lo dijo con una sonrisa mientras recuerda a una persona que no le caería un nuevo comienzo.
Ochako: entiendo Izuku pero no crees que sería peligroso aunque quisiera verlos traerlos a este mundo no se si sería lo mejor.
Izuku: tienes algo de razón sería peligroso para ellos. - En ese momento se abre la puerta de su habitación y entran Toga y Mei.
Toga: es algo aburrido estar aquí sin hacer nada. - Lo dijo bien aburrida de esperar unos meses más pero sabía que valía la pena éso.
Mei: tienes razón quisiera salir!!. - Lo dijo estar fastidiada de no crear algo nuevo y ostentoso pero sabía que su niño era más importante en este momento.
Izuku: se que puede ser aburrido, pero no pueden salir tienen que cuidarse. - Lo dijo preocupado por el futuro de sus hijos que vienen al mundo.
Toga: si, lo se, no quiero que le pase nada a mi bebé. - Lo dijo sobándose la pansita ya que su niño/a viene dentro de poco.
Mei: estoy de acuerdo dejare de hacer mis bebés para concentrarme en este que está creciendo. Lo dijo asiendo el mismo movimiento que Toga en su pansita.
Izuku: me alegro que entiendan, jeje. - Lo dijo con una cara de felicidad pero aún no se quita el extraño presentimiento.
Toga: e ya enviaron sus cartas?. - Teniendo dudas si enviaron las cartas y la suyas.
Ochako: si ya les enviamos. - Respondiendo a su duda y desear enviar más cartas más seguido a sus padres.
Mei: que bueno!. - Lo dijo feliz y posiblemente también ya enviaron sus cartas.
Izuku: si aunque quisiera ver los, aunque sería peligroso y además que mi madre y los padres de Ochako no saben que están embarazadas estoy casi seguro que me matarían, pero bueno tal vez en otra carta les expliqué todo esto. - Lo dijo ignorada lo que isieron Toga y Mei a espaldas de ellos dos
Ochako: yo igual estoy de acuerdo mi papá intentaría matarte lo más seguro es mejor que aún no lo sepan. - Lo dijo conociendo a sus padres lo que arrian y más que arrian lo imposible de cruzar las líneas del tiempo y espacio para matar a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasydespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...