R.E. 004

70 5 2
                                    

Anterior mente.

Dónde avía pasado más de seis meses y ellos crearon una utopía en Saga y sus alrededores teniendo la mayoría de hombres y mujeres trabajando en los campos, los niños jugando y aprendiendo, teniendo perro de bijia y por último estatus de Aarón y Melissa los fundadores de este lugar utópico dónde Naruto tenía su momento con Hinata y Tenten.

Dónde fuera de los tres adictos al sexo se podía ver qué los edificios temblaron de todo el área de Saga o mejor dicho lo que rodean a Saga, lo malo también afecto a la mitad de Asía, América y parte de Australia ya que provocaron temblores de escala de ritpei 5.2 con muchas réplicas y todos pensaron que vení el fin de los tiempos, dónde el epicentro fue Saga.

Actual mente.

Se podía ver a Naruto repetir la secuencia de sellos de manos de la serie de Naruto para así poder replicarlo y revivir a Aarón y Melissa con la esperanza de tenerlos devuelta, ya que Naruto tenía más probabilidades de recrearlo ya que puede tener en sus recuerdos cuando fue Hokage el juttsu del Edo Tensei en sus memorias, dónde se lo pasaron días o semanas también ya que necitavan alguien que bijile a Saga mientras ellos no están ya que se dirigirán a norte del país para ir al hotel IA, ya que la inteligencia artificial podría ayudar en las manos de obras y tendrían más recursos humanos para vigilancia en Saga lo malo no sabían la ubicación exacta del hotel IA.

Así pasando un mes entero.

Dónde se comenzaron a ser los preparativos con el Edo Tensei dónde Naruto comenzó practicando con animales para revivirlos, con éxito siendo primeros animales pequeños como ratones, pajaritos, peces de río o una que otra lagartija, de hay un poco más grande como perros, gatos, aves grandes y por peces de gran tamaño, dónde ahora tenía planiando ahora es conseguir más recursos y experimentos que son burros y vacas ya que son de gran tamaño dónde sabrían que están listos para revivir a Aarón y Melissa.

Así pasa exactamente mente un año desde que despertaron de su letardo.

Dónde Naruto comenzó a ser los preparativos en un almacén donde fue la primera vez que conocieron a Aarón y Melissa dónde Naruto comenzó a trasar en el piso unas letras como en juttsu de de invocación del Edo Tensei sin darse cuenta que se equivocó en unos Kajin, dónde ahora decía una cosas diferentes a lo que tenía que aser también Hinata y Tenten traían los cuerpos de Aarón y Melissa congelados poniendo en el sentro de todo y más que creo unos Clones sombras Naruto, para que Aaron y Melissa tengan avilidades como ellos sin saber que lo que están acciendo Naruto un juttsu de invocación de otro mundo sin saberlo ya que vió unos animés isekai ya que se aburrió después de ver tanto relleno de su serie.

Naruto: bien comenzamos esto. - Lo dijo seguro de lo que así.

Hinata: estás seguro. - Lo dijo ya que leyó los kanji y parecía que unas partes decía unas cosas que no eran.

Naruto: seguro. - Lo dijo ya comenzando los signos de mano pero se equivocó en unos asiendo el de invocación, como ellos no son humanos sino dioses sus bestias de invocación serían humanos. Edo Tensei no juttsu. - Dónde comenso a desaparecer los cuerpos de Aarón y Melissa y apareciendo cuatro personas y una comenzó a desaparecer.

Hinata: espera Naruto que hacés. - Al darse cuenta que iso mal la secuencia de sellos.

Tenten: algo puede salir mal, espera idiota. - Lo dijo ya muy tarde ya que el juttsu se activo.

Mientras en el mundo My Hero academy.

Izuku y los demás ya habrían ganado la guerra gracias a los inventos de Mei, Ochaco y Toga quienes decidió ayudar los Hero al saber que Shigaraki planeada matar a Izuku y a quien considerada su mejor amiga Ochaco, con quién pueda compartir a Izuku y ser feliz decidió traicionar a la liga de Villanos dónde fue a dar información de los planes de la liga dónde desconfiaron desde un principio en especial Ochaco dónde al final acepto, sin mencionar que apenas lograron convencer a Izuku de regresar a la UA dónde la a asociación de Hero con Izuku y los estudiantes de la UA aser un ataque sorpresa a gran escala por los planes de Shigaraki y All For One, dónde la mayoría creia que era una trampa de parte de la liga usando a Toga dónde Izuku no dudo y fue a recuperar la confianza para aser el ataque a Shigaraki, dónde Endevor y Shoto Todoroki tenían su pelea con Davi con apoyo de la academia Shiketsu se enfrentada a All For One, dónde Izuku con apoyo de Ochaco, Toga y una sorpresa de Hatsume Mei quién no se quería quedar atrás y con su inteligencia creo muchos inventos contra Shigaraki Tomura dónde al principio estadan acorralando a Shigaraki, pero Shigaraki Tomura también tenía un jaker asiendo los inventos de Hatsume estar en contra de los Hero y no se esperada Shigaraki que la Brava era mejor jaker para cambiar la situación a favor de los Hero con el apoyo de Gentle.

Petición de un equipo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora