Izuku: ehhh donde estoy que es este lugar Ochaco, Toga y Mei donde estan que carajos esta pasando acaso esto es obra de Shigaraki o Kurogiri o ese Dr. - Lo dijo atento a los ataques de los villanos.
Izuku no sabria donde esta solo veria que esta en un edificio pero era abandonado y quemado.
Izuku: donde estan chicas. - El se dirige a una ventana para ver, pero de la nada los antiguos portadores aparecieron al lado de izuku pero veria que estan desapareciendo.
1poetador: noveno algo esta pasando estamos perdiendo nuestras conciencias ese extraña luz blanca que los cubrió ha ti y esas chicas de alguna formo hace que nuestras conciencias desaparezcan no sabemos porque. - Lo dijo sintiendo que su conciencia abandona a Izuku.
Nana: izuku tendrías que averiguar que esta pasando. - Lo dijo dar el último mensaje antes de desaparecer.
Diagoro: no se que pasa chico pero este lugar me trae muy mala espina tendrás que estar alerta. - Dando un mensaje de avertecia y que tendrá que vijilar mucho su espalda y no podrá cometer ningún error si quería seguir viviendo.
4portador: mi sencor de peligro se esta volviendo loco en este lugar deberás tener mucho cuidado. - Lo ya su Don le evertia de peligro en cada esquina que existía en este lugar.
1portador:averigua que esta pasando noveno podras usar sigue los dones de los demas y s s c .....d..te... - Lo dijo desapareciendo de la mente de Izuku juntos al resto de los portadores.
Los antiguos portadores desaparecerian y izuku solo estaria preocupado.
Izuku:ehh, esperen que esta pasando ahhhhh, maldita sea, maldicion tengo que saber donde estoy? y encontrar a Ochaco Toga y Mei. - Lo dijo asustada de estar solo y no estar con nadie.
Izuku iria a la ventana y lo que veria lo dejaria sorprendido y asustado edificios destruidos calles llena de autos que fueron abandonados sangre por el piso cuerpos de personas todo desolado sin rastro de vida.
Izuku:q, q, quee paso?, esto no puede ser posible?, que fue lo que sucedio?, donde estan todos kacchan, los heroes, donde estan porque hay gente muerta y parece que esto fue abandonado hace mucho tiempo carajo no entiendo nada?. - Caeria de rodillas pero el sesor de peligro lo alertaria y veria detras de el una persona pero lo extraño era que estaba sin un brazo y caminando hacia el. Ehh esta bien déjeme ayudarlo lo llevare a un hospital y podria contarme que paso en esta ciudad y los demas personas ho heroes. - Se empezaría ha acercar para ayudarlo pero el sensor de peligro le avierte y esquivaria a la persona ya que se lanzo hacia el para morderlo. Que le pasa? estoy intentando ayudarlo porque me ataca?... - El zombi lo volvería ha atacar ha izuku el solo usaria los látigos negro para atarlo y hablarle. Porqué me ataca?, esta herido?, esta sin un brazo y se esta desangrándose?. - Lo dijo para ver si lo convencía a esa persona y vió que solo le gruñía intentando de modelo.
Zombie: arg sjqn argh ajwnxnd. - Dónde el intentaria Moder a Izuku sin éxito.
Izuku: no le entiendo sabe que paso?, porque usted esta haci eso respóndame?. - Pero el sensor de peligro se volvería a activar esta vez con mas intensidad y el soltaría al zombie y se apartaría, ya que un liquer entro destruyendo la pared y de paso matando al zombie aplastando con una de sus patas. Que carajos eres? y mataste a esa persona!!!, eres un nomu pero eres diferente a los demas que enfrente?. - Lo dijo viendo a la criatura extraña que tenía sierto parecido con los Nomu.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasydespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...