R.E. 002

111 7 2
                                    

Capitulo anterior.

Dónde se acabaron las piedras y los zombies ya solo quedada uno pero le apuntaron mal y le terminaron sin piernas, dónde Hinata, Naruto y Tenten levantan sus piernas para aplastar su cabeza para así dejar a los dos supervivientes sin palabras por un rato antes de ofrecerse para satisfacer su necesidad sexuales.

Dónde ahora discutían dónde se irían estos tres niños a refugió dónde uno dijo "que tenía armas, sin mencionar municiones y estada armado" y la mujer dijo su refugio "tiene comida, agua y juguetes para los niños", dónde al final se fueron a un punto medio de los dos refugios para así tener a estás buenas personas "abultas" 'niños' para así llevar todas sus cosas ya que les armas y comida ahora estadan en un punto medio y tenían a los mejores guardespaldas en todo Japón.

(Nota de autor: si están en Japón y la historia se va tratar de todo el mundo.)

Después de dar toda la información de lo que avía pasada en los últimos años en la sociedad Humano y como se llama el virus que azoto a todo el mundo entero.

Actual mente.

Mujer: primero tenemos que ver qué aser de aquí en adelante y porciento mi nombre es Melissa Kelly y por mi asentamiento soy norte américa. - Dando su nombre y su nacionalidad para ganarse su confianza dónde ahora el lugar más seguro del mundo es con ellos. A y estada aquí de vacaciones cuando susedido la pandemia. - Lo que estada así cuando susedido la pandemia.

Hombre: si se pregunta mi nombre es Aaron Bubier y mi nacionalidad es francesa y como Melissa estada de vacaciones cuando susedido todo esto. - También dando su nombre para dar señales de confianza. Y estoy sorprendido de no les pesen a los tres eso. - Lo dijo viendo cómo cargada Naruto con una mano un trailer con una mano que llevada toda la comida, Hinata con una mano un contenedor con todas las armas y Tenten un camión de agua potable con una de sus manos.

Donde Naruto, Hinata y Tenten estadan pesantivos y no le contestaron asta que les preguntan una tercera vez, ya que querían darle un nombre a la técnica que isieron dónde fueron interrumpidos sus pensamientos.

Aaron: les dije si no les pesa?. - Les volvió a preguntar por tercera vez.

Naruto: ahh! A mí no y a ustedes?. - Les presento a Hinata y Tenten.

Hinata/Tenten: eh! A no nos pesa ésto. - Lo dijieron para volver a sus pensamientos del nombre de esa técnica.

Aaron: no importa. - Lo dijo para no molestarlos.

Melissa: si. - Lo dijo con duda, pero desidio hablar con su compañero del plaser. Tu crees que ellos...

Aaron: no lo sé, pero no me importa ya que son los mejores guardespaldas que van a existir. - Lo dijo sin importarle realmente, pero sabía que ya las agarro cariño ya que les recuerdo a su hijo que murió a manos de su ex esposa convertida en zombie. Me recuerdas por el estadio de béisbol de Saga de la escuela deportiva?. - Lo dijo sin saber por qué en ese lugar específico van a ser su nueva base de asentamiento.

Melissa: uno es campo y dos podemos reforzarlo y tres estoy igual que tú no creo en cariñarme con ellos. - Dando sus puntos pero sabía que no le importaba ellos tres más que como guardespaldas, pero sabía que les agarrara cariño por sus dos hijos que murió a manos tanto de sus ex padre y ex marido convertidos en zombie.

(Nota de autor: Si se pregunta están en la prefectura de Saga es si la respuesta, por qué se preguntarán facil ya que me gustó el ánime zombie saga y cuando la busque si existía y encontrarme que si existe la puse y además para que sea el mejor lugar de aser una dase es en los campos dónde puedes vijilar y crear barricadas con ayuda de estos tres niños.)

Petición de un equipo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora