Izuku: toga entra al edificio atropella a todo que este enfrente solo si son gente armada.
Toga: está bien izu.
Izuku: Mei puedes matar a los que nos disparan con esas minigun.
Mei: da lo por hecho.
Izuku: Ochako prepárate saltaremos del auto apenas entremos te cubrire con mis látigos negros mientras despejamos el camino para toga y Mei.
Ochako: de acuerdo Izuku. Toga aumentaría la velocidad mientras Mei dispara por la ventana matando algunos quiénes les disparaban con unas minigun y la camioneta resistía los disparos el auto atravesaría las puertas atropellando a algunos que estaban enfrente protegiendo la puerta Izuku abriría la puerta saliendo del auto junto a Ochako mientras los látigos negros los cubrían de las balas.
Ochako: son muchos ehhh mira hay un liquer izuku esto será más complicado.
Izuku: si maldición espero que solo se a uno porque si son más las personas inocentes pueden morir al menos está matando a los de la mafia.
Ochako: si pero hay que matarlo no podemos dejarlo libre.
Izuku: si Ochako te ayudaré a llegar al segundo piso desde ahí puedes encargarte de algunos no.
Ochako: si no te preocupes podré contra todos ellos.
Izuku: bien.
Las personas al ver al liquer algunos le disparaban otros a Izuku y Ochako, Mei mientras estaría matando a los que se encontraban más lejos Izuku agarró a Ochako activando el OFA dando un salto y aterrizar en el segundo piso, donde algunos subordinados de la mafia les dispararon pero izuku uso los látigos agarrando sus armas y destrozando las armas, donde ellos solo decidieron sacar unos cuchillos y se abalanzaron hacia ellos Ochako al ver eso fue a atacarlos, donde se cubría de los cuchillos con sus guantes y les daba golpes fuertes en en la cabeza dejándolos muertos.
Izuku: bien hecho Ochako ahora te dejo aquí iré a avisarles del liquer a Toga y Mei.
Ochako: está bien Izuku procura no salir lastimado.
Izuku: eso debería decir yo a ti y por nuestro futuro hijo.
Ochako: no te preocupes estaré bien para eso entrene mucho.
Izuku: bien nos vemos dentro de un rato Ochako.
Izuku salta y cae al piso acabando con algunos mafiosos que se acercaban a la camioneta mientras disparaban Izuku se movió rápido dándoles fuertes golpes que los mandaba ha estrellarse contra las paredes y quedando inconscientesToga de bajaría del auto junto con Mei.
Izuku: están bien.
Toga: si no nos pasó nada la camioneta si que aguanto todos los disparos.
Mei: aunque quedó muy dañado pero aún funciona es lo bueno.
Izuku: si toga hay un liquer por lo cual ay que acabar con el lo más rápido posible y evitar que mate ha personas inocentes.
Toga: bien y dónde está ochako.
Izuku: ella est.... Lo dijo notando lo que asia Ochako.
Antes que izuku le apunte con su dedo verían unos cuerpos caer y estrellarse contra el piso de cabeza y rompiéndose el cuello muriendo dónde los 3 verían que la causante fue ochako quien estaba arrojando ha los subordinados de la mafia y algunos los tomaba con su guantes y les rompía los huesos y se escuchaba sus gritos de dolor y seguidamente les daba un fuerte puñetazo en el pecho atravesando sus cuerpos.
Toga: le he enseñado bien creo que demaciado bien ha como matar.
Mei: si ya con esto ya no es la dulce chica de antes.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasiadespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...