Metió las piernas flacas en el holgado pantalón y las deslizó por la tela resbaladiza hasta que el elástico rodeó sus cintura. Puso sus brazos en las mangas de la camisa hasta que la acomodó en sus hombros. No llegó a abotonarla porque el teléfono sonó. Se estiró a ver el nombre que aparecía en la pantalla. "Aziraphale". Sonrió, y todavía sin abrochar la camisa, se movió del borde de la cama para sentarse justo en el medio usando la almohada contra el respaldo para reclinarse. Atendió.
– Hola.
– Hola, Crowley, buenas noches.
– Buenas noches, Aziraphale.
– ¿Has dormido siesta hoy?
– Sí– dijo Crowley animado. Había tenido una muy buena siesta– ¿Terminamos "El valle del terror" hoy?
– En efecto, nos faltan sólo un par de capítulos.
Crowley no interrumpió esta vez. Se quedó en su cama, recostado, con sus manos entrelazadas sobre la piel descubierta de su abdomen, la luz prendida y los ojos abiertos. No dejó de sonreír, aunque con pequeñez, en ningún momento.
– "Quedamos todos en silencio algunos minutos, mientras aquellos ojos llenos de presagios seguían esforzándose por atravesar el velo" – dijo Aziraphale entonando del mismo modo que los cuentacuentos entonan el final: más lentamente, como acariciando con palabras, como regalando satisfacción con cada sílaba pronunciada.
Crowley guardó silencio y empezó a abotonar su pijama.
– ¿Estás dormido? – preguntó. Crowley no respondió– Bueno...– hubo unos segundos de silencio. Crowley terminó de abotonar la camisa y dejó caer sus brazos en el colchón– Buenas noches, Crowley– y la llamada se cortó.
Crowley extendió un brazo. La luz se apagó. Crowley se acurrucó en las sábanas. Cerró los ojos. Se removió.
– Adiós, ángel.
*.✧*.✧*.✧*.✧
Amo que Crowley le diga "angel" <3
Ya sé que este fue corto y que hasta ahora en sí no pinta muy interesante, pero en los dos siguientes ya se pone mejor :)
Pueden dejar comentarios si quieren, sean libres.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Phone call - Ineffable Husbands
FanfictionUn ángel, un demonio, dos teléfonos, un tiempo sin verse y varias cosas sin decir. //No es la primera cosa que escribo sobre ellos, pero sí la mejor que he hecho (dentro de lo malo que eso puede ser) y la primera en hacerse pública. Todos los dere...