13

156 4 0
                                    

ingenuo Mick Riva

Hollywood Digest
2 de octubre de 1961
DANIELA CALLE SERÁ ANNA KARENINA
Daniela Calle, de quien está hablando toda la ciudad, acaba de firmar un contrato para hacer el papel protagónico en la película épica de Fox Anna Karenina. Además, ha firmado para producir la película junto a Harry Cameron, anteriormente de los Estudios Sunset. Calle y Cameron trabajaron juntos en Sunset, en éxitos como Father and Daughter y Mujercitas. Este será el primer proyecto que compartan fuera de Sunset. Se comenta que Cameron, que se hizo conocido en el ambiente por su excelente gusto y su olfato empresarial aún mejor, se retiró de Sunset por diferencias nada menos que con su presidente, Ari Sullivan. Pero parece ser que en Fox están deseosos de trabajar con Calme y Cameron, ya que han desembolsado una suma considerable y una participación en las ganancias. Todos están pendientes de cuál será el próximo proyecto de Daniela y Calle. Anna Karenina es una elección interesante. Hay algo que es seguro: si en la película Daniela muestra aunque sea un hombro desnudo, el público no se la perderá.

Sub Rosa
23 de octubre de 1961
DON ADLER Y RUBY REILLY, ¿COMPROMETIDOS?
El sábado, Mary y Roger Adler dieron una fiesta que, según se rumorea, se descontroló un poco. Los invitados que asistieron se llevaron una sorpresa al enterarse de que, para Don Adler, no era una fiesta como cualquier otra... ¡Era para anunciar el compromiso de Don y nada menos que la reina de los Estudios Sunset, Ruby Reilly! Don y Ruby hicieron pareja después de que Don se divorció de la despampanante Daniela Calle, hace casi dos años. Aparentemente, Don admitió haber puesto los ojos en Ruby cuando ella y Daniela estaban grabando juntas Mujercitas. Nos alegramos mucho por Don y Ruby, pero no podemos sino preguntarnos qué piensa Don del tremendo éxito de Daniela. En este momento es la más famosa bajo el sol, y si nosotros la hubiéramos dejado ir, estaríamos arrepintiéndonos a morir. No obstante, ¡nuestros mejores deseos para Don y Ruby! ¡Ojalá que esta le dure!

...

Ese otoño, me llegó una invitación para ver una presentación de Mick Riva en el Hollywood Bowl. Decidí ir, no porque me interesara ver a Mick Riva sino porque me parecía una salida divertida. Además, aún tenía que seducir a la prensa amarilla. María José, Harry y yo decidimos ir juntos. Yo jamás habría ido sola con María José, sabiendo que habría tantos ojos sobre nosotras. Pero Harry era justo lo que necesitábamos.

Esa noche, el aire de Los Ángeles estaba más fresco de lo que yo había previsto. Me había puesto unos pantalones Capri y un jersey de mangas cortas. Acababa de cortarme el flequillo y había empezado a peinármelo hacia el lado. María José tenía un vestido suelto y zapatos bajos. Harry, elegante como siempre, tenía pantalones de vestir y una camisa informal de mangas cortas. En la mano llevaba un cárdigan de punto de color camello con botones grandes, listo para cualquiera de nosotras que tuviera frío. Nos sentamos en la segunda fila, con un par de productores amigos de Harry de Paramount.

Al otro lado del pasillo, vi a Ed Baker con una joven que bien podía ser su hija, pero yo sabía que no lo era. Decidí no saludarlo, no solo porque él aún era parte de la maquinaria de Sunset, sino además porque nunca me había caído bien. Mick Riva salió al escenario, y las mujeres del público empezaron a gritar tanto que María José se tapó los oídos. Tenía un traje oscuro y la corbata floja. Tenía el pelo negro azabache peinado hacia atrás pero ligeramente despeinado. Si hubiera tenido que adivinar, hubiera dicho que había salido a escena con una o dos copas encima. Pero eso no parecía afectarlo en lo más mínimo.

-No lo entiendo -me dijo María José al oído-. ¿Qué le ven?

Me encogí de hombros.

-Que es guapo, supongo.

THE SEVEN HUSBANDS OF DANIELA CALLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora