Diez años después...
—Sadie Myers, deja de darle patadas a tu hermana.
—¡No quiere devolverme la PSP!
—Wendy Myers, devuélvele la consola a tu hermana ahora mismo.
—¡Pero sí es mía!─
—Emma Myers, ayúdame con tus hijas.
La alfa apareció detrás del sofá y le arrebató a su hija menor la consola de las manos.
—¡Eh!
—Para empezar, no sé qué hacen jugando a la consola en una reunión familiar.
—Oh, vamos, Emma. No seas tan dura.
—Nosotras a su edad estábamos enganchadas a la Xbox.
—¿Solo a su edad?
Percy entró al salón cargando una ensaladera.
—Ya está aquí Georgie el tío genial. ¿Quieres que le cuente a tu hija qué hacías tú en los baños del instituto a su edad?
—Shh, lo que pasa en los baños, se queda en los baños.
—Vaya par de alfas, parecen niños.
Emma se acercó a su omega y rodeó su cintura con un brazo.
—Menos mal que me quieres así —dijo y dejó un sonoro beso en su mejilla, haciéndola sonreír ampliamente. Habían pasado casi quince años y aún se querían como el primer día.
Ya era tradición, todos los viernes las dos familias se reunían en casa de los Myers para cenar juntos. Tres omegas, cuatro alfas y un beta recién presentado. Menos mal que la mesa era desplegable.
—Ya está todo preparado —anunció Percy.
—Genial, porque me estaba muriendo de hambre —dijo Sadie.
—No tan rápido, jovencita. Faltan Johnna y Naomi.
Las dos hermanas resoplaron a la vez.
—¡Pero mami, nos morimos de hambre! —se quejó Wendy.
—Si estuvieras muerta, no molestarías tanto.
—¡Emma!
—Era broma.
─Deben estar a punto de llegar, Naomi me dijo que debían arreglar algo de clase, no tardarán demasiado.
En realidad, ya habían llegado. Al otro lado de la puerta, una joven pareja sostenía sus manos temblorosas.
—¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
intocable ⋆ jemma
Romance❛❛Tras meses de silenciosa observación, ¡llegó la hora de pasar a la acción! Emma es la alfa más temida y respetada en todo el instituto, pero no ha podido evitar caer por la dulce omega de cabello castaño y mejillas regordetas. ¿Será capaz de dar u...