Las manos en sus bolsillos ocultaban que estaban temblando, no esperaba que le mencionaran al gemelo de su hermano, y realmente le incomodó muchísimo aquello. Porque siempre pensó que esa consulta era simplemente por la salud de Yoongi, por las largas noches de insomnio que padecía pero no lo demás. Comenzó a jugar con el piercing de su labio de manera nerviosa de manera casi automática mientras esperaba las palabras del psicólogo.
- Quisiera saber, desde tu perspectiva ¿Qué piensas de la relación de Yoongi con Agust? -cuestionó Seokjin mientras tomaba notas-
- Mmm... -comenzó titubeante- realmente nada -mencionó alzando los hombros- no se sabe nada de Agust desde que mis padres adoptaron a Yoongi, cuando fuimos a Daegu no se vieron y de hecho hyung decidió no ir al orfanato a preguntar. Se quedó con aquellas lápidas con sus nombres -mintió para evitar más detalles- no entiendo por qué deberíamos hablar de él.
- ¿Tú realmente crees que Agust falleció?
- Si -mintió de nuevo, mordiendo la parte interna de sus cachetes en el proceso- aunque muchas veces le digo a Yoongi que piense que le va tan bien como a él. Pero en el fondo creo que Min Agust está muerto -Es lo que siempre he querido creer, pensó-
- Ok Jungkook, te noto algo... ¿ansioso? -preguntó mientras que con el bolígrafo señalaba las manos de su paciente que se frotaban insistentemente contra sus piernas- Recuerda que la base de toda relación médico-paciente es la confianza y no podemos proseguir si no te sientes cómodo hablando conmigo.
- No es eso, Dr Kim -mencionó levemente ruborizado e inclinando su cuello- Es que pensé que me llamaba por Yoongi; yo vine porque quiero ayudar a mi hyung.
- Pero no puedes negar que Agust es parte de tu hermano.
- No lo es -dijo alzando un poco su voz- él no existe.
- Si existe, Jungkook -dijo manteniendo su apacible tono pero desplazando rápidamente su bolígrafo sobre las notas- Muy al margen de los mitos, en psicología existen estudios sobre la conexión que desarrollan los monocigóticos desde la concepción y; aunque no son concluyentes, es imposible negar de que ambos comparten no solo características físicas sino que las concordancias en personalidad, reacciones y actitudes.
- Mi hyung no comparte nada con él -el rostro de Jungkook iba transformándose lentamente de la sorpresa a la ansiedad, y de la ansiedad a la incomodidad que estaba teñida de irritación- Si realmente solo vamos a hablar del fantasma de ese hombre yo voy a retirarme doctor.
No dijo más nada, tomó el tapabocas negro que estaba en el mueble y cuando se alzó sobre sus pies escuchó algo que jamás pensó escuchar en su vida, con un tono mucho más severo por parte del médico en comparación al que había empleado hasta el momento.
- Min Agust está vivo, y está aquí en Seúl -concluyó el psicólogo haciendo que el paciente volviera a sentarse con una exhalación y sus ojos desorbitados.-
- N-n-no... -titubeó evidentemente sorprendido- E-e-eso... No... No es posible.
- Lo es, y precisamente por eso es que te he citado -respondió volviendo a utilizar su voz calmada- Necesito saber que tanto afectaría tu relación con tu hermano si aparece esta persona como elemento disruptivo.
- ¡Él no puede aparecer!
- Es una situación hipotética, Jungkook -subía y bajaba sus manos frente a si, instando al otro a calmarse- Requiero tu opinión. Me gustaría saber tus creencias al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi reflejo
FanfictionPortada y separadores hechos por @Mari-unicorn !! El Dr. Min Yoongi esconde un secreto y es la búsqueda incesante de su hermano gemelo de quien fue separado hace más de 20 años, por su parte Min Agust vive al límite de la legalidad buscando sobreviv...