Y cuando salimos a ver qué estaba sucediendo vimos a spreen sujetando de la playera de Roier.
Roier no podía zafarse entonces le dió un puñetazo a spreen y spreen retrocedió hacia atrás.
Shadoune sujetó a spreen pará que no le vayas a golpear a roier y se haga más grande la situación.
Q:Que está pasando.
Rr:no pasa nada.
Roier se acerca así a nosotros y me susurro en el oído y me dijo que valla a la cafetería y que llevara Hanna que Mariana nos estaba esperando.
Yo asentí y roier salió agarré la mano de Hanna y la lleve hacia el cuarto no me di cuenta que spreen y shadoune no estaba viendo.
Entramos y le dije a Hanna que se cambiara y que nos fueramos a la cafetería ella asintió nos cambiamos.
Hanna no me dejó escoger mi ropa y ella la escogió.
La ropa que se pusieron.
Hanna:
Quackity:
Estábamos saliendo.
Sh:a dónde van?
H: vamos a ir con unas amigas que conocí
Lo bueno es que Hanna dijo que íbamos con unas amigas porque si decir que íbamos con Roier spreen y shadoune no nos dejaría ya que spreen también estaba en la sala y nos estaba escuchando .
Sh:ok vayan con cuidado.
Salimos y empezamos a platicar Hanna y yo.
Q: oye has visto a Rubius.
H:si .
Q:Dende andará .
H:yo creo que está con Juan y Ari
Q:Quiénes son ellos.
H:a los conosimos en la clase de matemáticas son buenas personas y creo que Juan le está echando ojo a Rubius pero creo que Juan está con Ari .
ESTÁS LEYENDO
el amor si existe (shadockityxspreeckity)
Randomhay un chico de gorra que ya había tenido muchos amorios y siempre terminaba con el corazón roto el prometio que ya no se enamoraría pero eso cambia