08 de abril del 2015

222 19 0
                                    

Me da rabia haber tenido que dejar la historia a medias pero es que mi madre necesita ayuda en la cocina ¡Le había prendido fuego a la cortina de la ventana que hay en la cocina! Mi madre y la cocina nunca serán una buena combinación…

Bueno mejor sigo con la historia, ya que, aunque me hayan prohibido contárselo a nadie (Tampoco tenía pensado hacerlo), necesito desahogarme con alguien…Aunque esa persona sea yo misma que ya se lo que pasó… ¡Da igual!

Cuando salí corriendo, al minuto, Daemon ya me había pillado y me retenía para que no me escapara. Cuando por fin me calmé un poco me soltó y me lo explico todo…sigo flipando. Se ve que tanto él como Dee, su hermana, son unos extraterrestres llamados Luxen los cuales vivían en un planeta muy lejos de la Tierra llamado Lux, pero fue destruido y se tuvieron que venir a la Tierra. Cuando llegaron a nuestro planeta eligieron un “envoltorio” para pasar desapercibidos entre el resto de humanos. Tengo que decir que Daemon no es tonto, no, eligió un buen envoltorio… En su forma natural son unos seres de luz que tienen poderes, bueno, también los tiene en su forma humana ¡Son alucinantes! Daemon puede hacer aparecer en su mano fuego ¡FUEGO! ¡Es alucinante! Pero no solo pueden hacer eso... no, no. ¡Pueden cambiar su forma por la de cualquiera, incluso animales! Parece ser que Dee es una experta en eso, mientras que casi todos solo pueden hacerlo por solo unos dos minutos o así, ella puede hacerlo durante media hora. Daemon me ha explicado que cada Luxen es bueno en algo en específico, Dee es buena en lo de cambiar de forma y Daemon es bueno…digamos que en todo. Es uno de los mejores, puede correr a la velocidad de la luz, y tiene el doble de energía que el resto. Por eso, tiene que proteger a su hermana de los Arum. Los Arum son los enemigos de los Luxen, que aunque no tengan poderes, son unos seres hechos de sombras, de oscuridad. Son muy fuertes y pueden matar a una humano muy fácilmente…Madre mía, esto parece una película de ciencia ficción que tanto le gustaban a mi padre… Al preguntar el porqué de su enemistad Daemon me ha dicho que su planeta fue destruido por los Arum, los cuales vivían en el planeta vecino que ahora mismo no recuerdo el nombre…Pero sé que también acabó destruido.

Cuando acabó de contármelo todo, aunque estaba flipando, me quedé, incluso mirándole a esos ojos color esmeralda…La cuestión es que se sorprendió de que no saliera corriendo y de que no le tuviera miedo. La verdad es que no le tengo miedo, es decir ¡Me ha salvado la vida! Si hubiera querido hacerme daño…Ya lo habría hecho.

Mi Diario, Propiedad de Katy SwartzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora