10 de abril del 2015

180 17 0
                                    

Ayer no pude escribir nada porque estuve todo el día con Dee en su casa en una "noche de chicas". Nos pasamos toda la tarde viendo películas, comiendo helado y palomitas y hablando de todo un poco, vale, principalmente de chicos. ¿Qué sería de una noche de chicas sin hablar de chicos? Pues un aburrimiento de noche de chicas... ¡Aunque creo que en esta hubiera sido mejor no hablan ni de chicos, ni de nada que tuviera que ver con ellos! Vale lo siento...Lo que pasa es que mientras Dee me contaba cómo le iba con Adam, su novio, me preguntó si me gustaba alguien y yo, obviamente, le dije que no, ya que no me gustaba nadie...O por lo menos eso creía porque cuando ella me preguntó cómo sería mi chico "ideal" le di una descripción un tanto...digamos que familiar para ella... ¡Y tanto que familiar! ¡Tan familiar como su hermano! Yo ni siquiera me estaba dando cuenta de que le estaba describiendo hasta que...Si...dije su nombre. Dee no se sorprendió tanto ya que ella sí que se había dado cuenta de que estaba hablando de él desde el principio, pero yo me sorprendí MUCHO. Ni se me había pasado por la cabeza que algún día pudiera llegar a sentir algo por él...Pero se ve que sí. Y te preguntarás ¿Por eso es por lo que no debisteis hacer la noche de chicas? ¡Ja! ¡Qué va! No, no, no... Como Dee estaba tan pesada con que me gustaba su hermano y bla, bla, bla...Me harté y le dije "¡VALE, SÍ, ME GUSTA! Vale, eso tampoco es para tanto, pero adivinar quien acababa de entrar en casa y estaba detrás de mí... Sí, ¡Daemon! ¡Me quería morir! Creo que me sonrojé tanto que si alguien hubiera puesto una mano en mi mejilla se hubiera quemado...

Joder...Me tengo que volver a ir en medio de una historia, algún imbécil no para de tocar el timbre de la casa como un loco, ¡Adiós!

Mi Diario, Propiedad de Katy SwartzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora