¡Hace mucho tiempo que no veía este diario! Cuantos recuerdos... Parece ser que cuando me mude el diario se quedó en el fondo de una caja que guardábamos en el desván de la nueva casa. Bfff...Han pasado más de diez años y en esos diez años han pasado un montón de cosas...
Después de graduarnos Dee y yo estuvimos mirando universidades y todo ese lío por el que tienes que pasar para saber a qué universidad quieres ir y puedes ir, claro. Comenzamos nuestras carreras en la misma universidad pero luego, cuando vi que lo que estaba estudiando no era lo que realmente quería estudiar, me cambié de carrera, y por lo tanto de universidad, ya que en la que estaba, esa carrera no la ofrecían. Aun estar en universidades diferentes, Dee y yo seguimos siendo las mejores amigas, incluso dentro de una hora me viene a recoger porque... ¡Se va a casar! ¡Y yo voy a ser su dama de honor! Llevan...Bueno, vale, llevamos mucho tiempo preparando la boda entre Archer y Dee...Es verdad...Adam y Dee siguieron juntos después de graduarse, pero desgraciadamente Adam murió en un accidente con un maldito Arum...Luego, aunque le costara a Dee al principio, decidió darle una oportunidad a Archer y, ¡Que se va a casar! Estoy muy feliz por ella...
Otra de las razones por las que Dee y yo seguimos siendo amigas es porque Daemon y yo, desde el primer beso, hemos seguido juntos e incluso, cuando me cambié de universidad nos fuimos a vivir juntos. Estoy muy feliz y contenta porque estoy rodeada de gente maravillosa que me quiere tanto como yo los quiero a ellos. Aunque tengo un pequeño problema, el vestido que hoy voy a comprarme para la boda de Dee no voy a poder ponérmelo más porque dentro de unos cuatro meses habrá otra personita a la que cuidar y querer con toda mi alma.
Adiós...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario, Propiedad de Katy Swartz
FanfictionEste es el diario de Katy Swartz, la protagonista de la Saga Lux. Este diario es totalmente inventado por mi, con escenas nuevas que no aparecen en los libros. Pero por defecto salen escenas y hechos que sí aparecen en los libros, eso significa que...