06 de abril del 2015

316 25 0
                                    

Hoy ha sido mi primer día en el instituto nuevo, bueno, mi primer día y el de todos, pero para ellos no era un nuevo instituto donde no conocen a nadie... ¡Ah, no! Cierto... no me acordaba...creo que el destino se ríe de mí o algo por el estilo. ¡En clase de matemáticas el profesor me ha puesto delante de Daemon y no ha parado de pincharme con el boli en la espalda! Sí, el chico tan cretino de ayer tiene nombre... Pfff, me vuelve loca, pero en el mal no, en el MALÍSIMO sentido de la palabra. A parte de eso tampoco me ha ido tan mal, he conocido a dos chicas súper majas que se llaman Lesa y Carissa. Son polos opuestos y son mejores amigas, lo que da como resultado ratos tronchantes junto a ellas.

Cuando he vuelto a casa, al cabo de una hora o así de estar haciendo deberes (Sí, tengo una vida de lo más interesante), decidí descansar un poco, y ¿Qué hay mas relajante que la jardinería? Pues nada. Entonces me he puesto a arreglar un poco el parterre y al cabo de... ¿Unos cinco segundos? No lo sé. El caso es que, en nada, quien estaba a mi lado era Daemon ¡No lo he oído llegar siquiera! Bueno, la cuestión es que ha aparecido de la nada y me ha preguntado si quería ir con él a nadar este fin de semana, me quedé flipando, pero...como soy estúpida... ¡Le he dicho que sí! Me arrepentí a los dos segundos de habérselo dicho, pero cuando me quise dar cuenta ¡Ya se había ido!

No me apetece mucho ir a nadar justamente con ÉL, pero la verdad es que tengo algo de curiosidad, tanto por el sitio "secreto", al cual va a llevarme, como por la manera en que se comportará cuando estemos a solas... L a verdad es que me da un poco de miedo la idea pero bueno...

PD: ¡Se ha jugado 5 pavos a que no voy a ir en bikini! Así que... ¿Cuál me pongo, el rojo o el verde?

Mi Diario, Propiedad de Katy SwartzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora