Necesito encontrar un bueno lugar para poder escribir en el diario porque si no, tendré que dejar entradas a medias, y eso no me gusta nada. Mejor sigo explicando lo que sucedió...
Me desperté tumbada en una cama en una habitación desconocida pero a la vez familiar Sentía dolor por todo el cuerpo y al intentar levantarme vi las estrellas. Un grito de dolor salió por mi boca y a los dos segundos la puerta se abrió dejándome ver a un Daemon con cara de preocupación que entro rápidamente a la habitación y me ayudo a volverme a estirar. Me explico todo lo que sucedió. Me dijo que esa noche no podía dormir y, como siempre hace cuando no puede dormir, se fue a dar un paseo. Al pasar cerca de la plaza donde yo estaba, escuchó unos gritos que le sonaban vagamente familiares, y sin pensárselo dos veces fue corriendo para ver que sucedía. Al estar más cerca, me vio en el suelo con el Arum encima e inmediatamente obtuvo su forma natural y empezó a pelear contra ellos. Los mató, a los cuatro. Cuando acabó se acercó a mí, y al ver que estaba inconsciente me cargó y me llevó a su casa donde, junto con Dee, me cuidaron el día siguiente, ya que me pase todo el día inconsciente. Después de que el me lo explicara todo, él se fue. En el momento en el que Daemon puso un pie fuera de la habitación entro Dee corriendo y gritando mi nombre como loca. Por poco me rompe por la mitad al abrazarme, ya que lo hizo MUY fuerte. Me dejó algo de ropa para que me cambiara, ya que la mía estaba llena de sangre debido a los golpes, y luego se quedó conmigo hablando.
Por la tarde De ese fue a comprar y me quedé a solas con Daemon... ¡Fue súper incómodo! No sabía ni que decirle... Bueno en realidad sí que sabía que quería decirle, pero... digamos que no encontraba las palabras adecuadas. Pero la verdad es que no me hicieron falta porque cuando intente decirle algo él empezó a decirme que se había preocupado mucho por mí, y que yo era una persona, que, de un día para otro y sin esperárselo le empecé a importar. Al oír esas palabras sentí algo que nunca había sentido en toda mi vida. Cuando iba a empezar a decirle que él también me importaba él...me besó.
Todos los días que no he escrito nada es porque estaba recuperándome, ya que, al recibir tantos golpes, me rompí dos costillas por culpa de los golpes que me dio el Arum, me disloqué el hombro cuando intentaba zafarme del agarre y se me formaron un montón de hematomas y arañazos por todo el cuerpo que me hacían estar débil y cansada todo el tiempo, tanto que ni siquiera tenía ganas de leer, así que imaginaros como estaba... Ahora que ya estoy mejor, he vuelto a mi casa y la verdad es que me está costando mucho esconder algunos hematomas que se veían a simple vista para que mi madre no los vea ¡La cantidad de maquillaje que he gastado estos días!
Acabo de oír la puerta de casa, supongo que será mi madre así que mejor voy a ponerme más maquillaje que se me está empezando a ir... ¡Adiós!
PD: ¡Daemon me ha invitado al baile de fin de curso! Es un amor... ¡Me lo ha pedido en el lago! Cada día lo quiero más ¿Yo he escrito eso? No sé qué me está pasando...
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario, Propiedad de Katy Swartz
FanfictionEste es el diario de Katy Swartz, la protagonista de la Saga Lux. Este diario es totalmente inventado por mi, con escenas nuevas que no aparecen en los libros. Pero por defecto salen escenas y hechos que sí aparecen en los libros, eso significa que...