-Tienes algún compromiso hoy? Akane?.
Agua se acerco a akane con una bandeja de panqueques en la mano.
Aqua miro a su esposa sentada en la mesa de la cocina , con Ai en su mesa de bebe al lado de ella .
-¿hoy dia?-akane se toco la barbilla pensando - no, ninguno ¿por que lo preguntas?
Agua dejo la bandeja sobre la mesa- esque pensé que podríamos ir a visitar a ruby- agua explico quitándose el mantel de color rosa y dejándolo a un lado.
Aqua empezó a repartir los platos para el y akane .
Ai miro enojada su desayuno , a diferencia de sus padres , a ella le toco formula de bebe.
-hoy no tengo nada programado, podríamos ir , ¿pero por que tan repente?- dijo akane , poniéndole jarabe a sus panqueques.
A Ai se le iluminaron los ojos , por fin vería a ruby después de mucho tiempo , no la vio desde su muerte, tampoco la bino a visitar.
Aqua suspiro- ruby a estado estresada ultima mente , la película que esta rodando le consumió mucho tiempo , seria bueno ir a visitarla. Además- giro su cabeza mirando y apunto un dedo discretamente a una Ai sonriente ante la noticia - se ve en su cara que quiere conocer a su tía.
Akane río , Ai se sonrojo , algo que fue por suerte ninguno de los adultos noto.
Aqua se apollo en su mano mirando a akane con una sonrisa- miyako también me escribió diciendo que quería conocer a su nieta y me amenazo con algunas fotos vergonzosas de la infancia si no iba.
Akane lo miro con una sonrisa.
-claro que seria por eso- akane se río de la desgracias de su marido .
Cargo a la pequeña Ai en sus brazos y comenzó a darle la formula en la boca.
-no crees que deberías mostrame esa fotos , ya estamos casados- akane río.
-¡eso nunca!,¡tu ni nadie mirara esas fotos!,- aqua exclamo , su mirada cambiando a una molesta, se relajo cundo vio a Ai mirándolo con enojo- lo siento! Exagere - aqua se disculpo por su arrebato, se paro de la mesa alzando los platos de comida de el y su esposa llevándolo a la cocina.
Se paro en el marco de la puerta y giro su cabeza levemente- si hoy tengo suerte , esas fotos serán destruidas para el final de la noche.
A akane le dio un escalofrío , por las palabras , ¿enserio eran tan vergonzosas para que agua se pusiera así?.
Akane río-entonces las ver primero y después te las daré- bromeo akane , ante el temblor de su esposo.
-¡eso nunca!- agua dijo avergonzado.
Y con eso agua desapareció en el marco de la cocina ,junto con su mantel color rosa.
akane giro su cabeza mirando a la pequeña Ai en sus brazos que ve vía la formula de bebe en su biberón- ¿por que no quieres beber leche materna?- akane pregunto , un poco preocupada , por su hija.
Ai bebió con mas fuerza su biberón, eso seria muy raro .
Ai pensó , beber de los pecho de madre y nuera seria muy pero muy raro, así que se conformo con su biberón.
-¡wow!- akane jadeo , la pequeña Ai se acabo su biberón muy rápido -hablare con aqua para llevarte a con un medico , esto no es normal.
Primero no quería beber leche materna y ahora se acaba una formula de bebe en menos de 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el Hogar
FanfictionAqua es feliz por un ves en su vida , pero una sombra de su pasado le hace preguntarse si de verdad merece esa felicidad . Los días pasan y con eso las dudas solo crecen.