Aqua olió un peculiar olor a panqueques, pro viniendo de la cocina.
¿cuanto tiempo durmió?, Aqua se pregunto internamente, los recuerdos de la noche anterior seguian borrosas, lo único que recuerda, fue que Akane lo llevo asta su departamento.
Ambos discutieron un poco, Akane quería que durmiera en su habitación, pero el se negó rotundamente, prefiriendo el sofá de la sala de Akane en su lugar, fue algo divertido, al final. Akane no pudo con su terquedad, accedió a regañadientes.
Aunque antes de irse le advirtió que si intentaba escapar llamaría a ruby y a miyako, también cerro la puerta de entrada con llave, para asegurarse que no huira cuando esta este durmiendo. Ella tomo la única llave de su departamento que estaba en su billetera.
Tampoco puso mucha resistencia que digamos, no tenia a ningún otro lugar al que ir, además de su viejo departamento.
El dinero que tenia en su billetera cuando hullo de casa era todo lo que le quedaba, la mayoría se fue en alcohol y la entrada algo costosa para la obra de teatro de lala lai.
De nuevo, ¿por que compro la entrada?, aqua no sabia la respuesta, y tampoco quería darle vueltas al asunto.
Con el dolor de cabeza al limite, ya no tenia ganas de pensar esas cosas.
Aqua se sentó en el sofá, se sujeto su cabeza con fuerza, intentado calmar la resaca por la borrachera, eso no ayudo para nada, mas bien hizo que el dolor se volviera mas fuerte.
Se dejo caer en el respaldar del sillón, la sabana que lo cubría fue apartada a un lado , sus manos cayeron sin fuerzas en el sillón, el dolor de cabeza no disminuiría en un tiempo, hacer eso no tenia sentido.
aunque el olor que provenía de la cocina hacia que se olvidara un poco del dolor.
Su celular empezó a sonar, giro su vista, asta el origen del sonido.
Miro su celular, al lado derecho del del sillón estaba, en una mesita de noche, su celular.
El familiar tono de llamada sonó, un sonido que escuchaba todas las mañanas, desde que se fugo.
Miro la imagen de la persona que lo estaba llamando, "hoshino ruby", era el nombre con el que estaba registrado el contacto.
Cerro los ojos, su mente absorta en el tono de llamada, todas las mañanas fueron iguales, ruby no se rendiría con el, al menos...No tan fácilmente.
Sus constantes llamadas, como carteles y anuncios de televisión sobre su fuga y desaparición, fueron como una salvacion como aqua.
Lo hizo sentir querido.
Pensó muchas veces en tirar su celular en el callejón mas cercano, pero.... Escuchar las llamas de ruby, ese sonido de teléfono, fue muy reconfortante de cierta manera, fue como un sonido de salvación.
Saber que ruby lo seguía queriendo, fue increíble; escuchar ese sonido, fue fascinante; escuchar los mensajes de voz, con un tono preocupado que ruby le dejaba después de cada llama, fue como sentirse querido, todo lo que hizo no paso, al hombre que mato no paso. Lo hizo sentirse querido.
Mi mano se acerco a mi célular, es teléfono ya hiba por su 4 llamada, todas de la misma persona, miro bandeja de de chat.
Tenia 4 mensajes de voz nuevos, cada una con un minuto de diferencia.
Aqua tiro su celular , a un lado.
Ruby la seguiría llamando insistentemente toda la mañana, no tenia el valor para colgar la llamada.
Seria mejor si comía un poco, solo esperaba que Akane le hubiera echo panqueques para el también, se estaba muriendo de hambre.
-¿no piensas contestar?-aqua escucho la voz de akane atras de el, desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el Hogar
FanfictionAqua es feliz por un ves en su vida , pero una sombra de su pasado le hace preguntarse si de verdad merece esa felicidad . Los días pasan y con eso las dudas solo crecen.