Captiulo 6: Efecto Mariposa

385 31 8
                                    

Ai tenia un leve rubor en sus mejillas, miro a su madre, ella bestia lo de siempre , una blusa de color azul con una falda ajustada un poco encima de las rodillas de color negro, pero lo que mas le llano la atencio fue eso.

Ai miro a su madre disimuladamente, ella estaba sentada a su izquierda, un leve rubor adornaba a la mujer mientras miraba a su padre cocinar, Ai la miro, mas específicamente su cuello.

Miro las mordeduras y chupetones en el cuello de Akane,y estaba segura que tenia mas mordeduras ocultas debajo de la blusa, la cara de Ai estaba roja por la vergüenza, se llevo sus regordetas manos de bebe a la cara, intentando ocultar sus vergüenza .

Ella no era ninguna ignorante, sabia perfectamente lo que significaban esas mordeduras en el cuello y debajo de la blusa.

-¡que bueno que tengo el sueño pesado!, ¡agradezco a cualquier ser divino por eso!- Ai juntos sus pequeñas manos asiendo una oracion silenciosa, agradeció a cualquier deidad que la escuchara, no quería escuchar a su hijo asiendo "eso" con su esposa.

-¡solo espero que hallan usado protección!- susurro por lo bajo, no quería tener un hermanito o hermanita a tan temprana edad.

No queria tener una hermanito en estos momentos, tal vez sonaría muy infantil de su parte, pero le gustaba la atención que recibía de sus padres , los mimos y caricias eran lo mejor del mundo, si un niño llevaba y tomaba su lugar de bebe de la casa, ella seria desplazada a un segundo plano.

-¡Akane, ya esta el almuerzo!-Aqua entre a la sal con un vento de comida en la mano, en la otra llevaba una bandeja con los panqueques en la mano.

Akane volteo la mirada levemente a la izquierda, intentando disimular su sonrojo.

Algo que aqua ignoro, no era un secreto que Akane era muy tímida cuando se trataba del amor, por mas que le gustara bromear con eso, ella seguía siendo muy tímida.

-creo que me pase anoche- Aqua susurro por lo bajo, miro los diferente chupetones en el cuello de Akane.

La mujer no se percato de la mirada de Aqua, más concentrada en disimular su creciente sonrojo sonrojo.

Con calma bajo la bandeja de panqueques y el biberón de Ai a la mesa, el vento con comida fue dejado a un lado de la mesa, al lado de la bandeja

Akane tomo rápidamente el biberón del bebe, no queriendo mirar a aqua a a los ojos.

Tomo a ai con calma de su asiento de bebe, la puso en una posición mas cómoda para la bebe y con calma comenzó a darle la formula para bebe.

Aqua miro a Akane, ¿esos chupetones la hacían ver mas linda de lo que era?, o solo era el.

Como fuera ella lo estaba ignorando, se notaba por su expresión que ella estaba muy apenada.

-¿akane, no piensas comer tus panqueques?- miro a la mujer desde su asiento.

-primero terminare de alimentar a la bebe y luego comeré - Akane dijo con calma.

-son las 8:40, ¿no dijiste que tenias que estar ahí a las 9?- Aqua dijo tomando un sorbo de su café negro.

-¡Voy a llegar tarde!-Akane le paso la bebe a Aqua, que ya se lo estaba esperando.

Ella suele ser distraída a veces, y con su reciente maternidad, eso solo empeoro.

Ella se alisto corriendo, tomo la caja de vento en la mesa, junto con su bolso, lista para salir.

-¡Akane!- Aqua grito levemente, un leve rubor se poso en las mejillas del pelirubio.

Akane volteo para mirar a aqua, ella tenia un panqueque en la boca, que la hizo ver muy adorable para Aqua.

Aqua señalo parte del cuello con su dedo, un leve rubor en la cara del rubio, lo ultimo que quería es que todo el elenco supieran de sus actividades nocturnas con su esposa.

Problemas en el HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora