Capitulo 4: La Sombra que Asecha

571 32 11
                                    

Aqua estaba flotando en un lugar muy familiar, un lugar que siempre llegaba a irritar lo , y no por el lugar , sino por la persona que siempre estaba ahí esperandolo.

-¡Pensé que hoy podría dormir tranquilo!-Aqua levanto una ceja, hablándole a la oscuridad enfrente del el, aparentemente a la nada.

Como si fuera un llamado a la figura de Gorou, una sombra empezó a salir de la oscuridad que rodeaba al ojo azul.

Si la bata de laboratorio no fuera suficiente para identificar a la figura, sus ojos tenía un brillo amarillo , casi rozando a naranja, un color que el tenía cuando era Anemiya Gorou .

-¿no me extrañaste?-la figura sonrió burlona mente.

-¡solo dime que quieres!, ¡hoy me gustaría dormir tranquilamente!- Aqua giro su vista, visiblemente enojado.

-¡oh!,¡no es nada, solo quería hablar con un viejo amigo!, ¿acaso eso es un pecado?-la sombra se río, era tan satisfactorio molestarlo.

-¿y de que quieres hablar exactamente?- Aqua apretó los dientes, visiblemente molesto.

-¡¿tu de que crees?!-la sombra lo miro de manera relaja.

A Aqua lo irrito.

-¡por una vez quisiera dormir en paz!- Aqua levanto levemente la voz, estando harto de estar aquí cada que duerme.

-¡me vez cara de que me importa!-la sombra respondió, ante la mirada enojada del peli rubio.

Aqua suspiro con exasperación, ni dos minutos aquí , y ya estaba perdiendo la paciencia.

-¡creo que nos estamos desviándo del tema!-la sombra dijo , usando un pequeño tono juguetón, algo que irrito a aqua.

-¡me encanto esa actuación del buen esposo!, ¡una de tus mejores actuación!- la sombra aplaudió lentamente e irónicamente, aunque el sonido de los aplausos no se podía escuchar.

Aqua fruncido el ceño, confundido por las Palabras de Gorou-¡¿que quieres con "Actuación"?!- aqua cuestiono.

-¡oh!, ¡disculpa, olvide que no lo llamabas así!, ¿como es que lo llamabas?-la sombra se puso un dedo en la boca, fingiendo ignorancia.

-¡Ah!,¡llame acuerdo!- la sombra chasqueo los dedos, como si hubiera descifrado un rompe cabezas-¡lo llamabas vida!, ¿no es así?-la sombra cuestiono , con cierto humor.

-¡no estoy actuando ni fingiendo nada!, ¡esta es mi vida ahora!- aqua grito Ferros mente a la sombra.

-¿eso crees tu?, ¿o es lo que quieres creer?- la sonrisa juguetona de Godoy desapareció, siendo reemplazada por una mas seca.

-¡eres un mentiroso compulsivo, aqua!- los ojos amarillos palido juzgadores de Gorou penetraron en el.

-¡tu ya no puedes decir donde terminan las mentiras y donde inicias tu!-Gorou se dio la vuelta, mirando la eterna oscuridad que era la mente de aqua.

-¡y mirad aquí! ¡esto, representa lo que eres!, ¡una infinita persona de mentiras y oscuridad!- la sombra extendió los brazos, admirando la oscuridad.

Bajo los brazos lentamente-¡y yo solo soy el resultado de esa mentiras y oscuridad!, ¡solo una pequeña pieza de un rompecabezas mucho mas grande!- la sombra giro la cabeza, mirando a aqua como un ser insignificante.

-¡tu solo eres un mentiroso!-Gorou lo miro con odio.

-¡¿cuanto tiempo mas estarás asiendo el papel de un buen esposo y padre?!-la sombra saco la lengua, asqueado por las palabras.

-¡Akane se merece algo mucho mejor que tu! ¡todos se merecen algo mucho mejor que tu!-Gorou se dio la vuelta, confrontando a aqua, su cara antes llena de infantilismo Fue reemplazada por una cara sin emociones .

Problemas en el HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora