Capitulo 6.5: Posibilidad

292 24 2
                                    

-¡listo!-Aqua exclamo, por fin avía acabo de limpiar la casa.

Dio unos leves aplausos para limpiar sus manos del polvo que se había acumulado.

La comida ya estaba servida, el biberón de Ai están listo , la bebe ya fue limpiada y puesta en su asienta en espera de su comida.

Con la falta de una persona en la mesa, no fue necesaria llevar una bandeja esta vez.

Algo que casi olvido. Esta fue la primera vez en casi un año y medio que se separo de Akane.

Aunque se sentía raro y algo extraño, no fue nada del otro mundo, no estaba aferrado a Akane emocionalmente, algo raro, considerando toda su historia juntos.

Entro a la cocina con su plato de comida y un pequeño biberón, un en cada una de sus manos.

Se aseguro que la leche estuviera tibia, así que no habría mucho problema.

Cocinar era algo que se le daba bastante bien, después de todo un doctor soltero que vivía solo tendría que aprender a cocinar, y su abuela le enseño muy bien.

Aunque perdió la practica con los años que vivió como aqua.

Miro a la pequeña Ai, por su mirada se podía notar que tenia hambre, con un suspiro, dejo tono sobre la mesa y also a la pequeña bebe en brazos.

Se sentó en su asiento, tomo el biberón y empezó a alimentar a su hija.

Esto era vida, aquí y ahora, solo faltaba algo, o mas bien alguien.

Miro el asiento vacío en frente de el.

-Akane..- susurro débilmente, mas para el mismo.

¡Demonios!, grito mentalmente, tenia cierta debilidad por la mujer, por mas que no quisiera admitirlo, la extrañaba, incluso si no avían pasado más de un día.

Creo que tengo más apego emocional hacia ella de lo que pensé inicialmente. ¿¡Quien no lo aria!?, ella fue un gran apoyo para mi, es la madre de mi hija, es mi esposa, la mujer con la que compartiré el resto de mi vida, claramente tuvo que compartir cierto apego emocional hacia ella, solo no pensó que fuera tan grande.

La bebe poso su pequeña mano en la mano de Aqua que sujetaba el biberón .

Creo que la extraña, Ai pensó para si misma, no sabia la historia de Akane y Aqua al detalle, mas halla de como se casaron, pero aqua estaba mirando el asiendo de su madre, y pudo notar algo de tristeza en su mirada.

Aqua le sonrió levemente al sentir el contacto de la mano de Ai, papá extraña a mamá, ella pensó.

el dejo el biberón a un lado- parece que alguien tenia hambre hoy- Aqua hablo tranquilamente.

Había leído en muchos libros de paternidad, nunca tuvo hijos, esto fue una nueva experiencia para el, y se aseguro de saber todo sobre la crianza de los bebes.

En uno de esos libro encontró un articulo sobre que los padre deben hablar muy seguido con el niño, para que pueda desarrollar un mejor sistema al hablar.

Suspiro parece que la bebe pudo sentir lo que sentía en esos momentos, no iba a mentir, esta vez no, tenia un apego casi obsesivo por su esposa, la sola idea de hombre jóvenes al rededor de ella lo irrito.

Sabia que ella no aria nada, confiaba en ella mas que en cualquier otra persona, pero la idea seguía metida en lo mas profundo de su mente.

Sintió como su hija le agarraba levemente la camisa, queriendo llamar su atención.

Sacudió las cabeza levemente, esos pensamiento lo estaban nublando, Akane no le seria infiel, ni el a ella.

Dejo a la pequeña bebe en el asiento para comer, ella no era un bebe normal.

Ella no era tan ruidosa como una bebe , no lloraba tan seguido como una bebe, pero a su vez ella tenia actuaba como una.

"Ve al pueblo de Miyazaki, creo que te puede gustar mi regalo de bodas. No olvides de llevar a tu esposa", aqua cerro los ojos, el anillo en su dado anular brillo.

Las palabras de cierta niña cuervo aparecieron en su mente, recordó que ella había aparecido un día al azar, unas cuantas semanas antes del parto de Akane.

Aunque después de eso no la volvió a ver, busco y busco por el pequeño pueblo de miyazaki pero no aprecio, fue asta el templo donde la adoraban.

Al final se rindió y paso las ultimas semanas al lado de Akane en espera de su hija, no dejaron el pueblo, Akane estaba a pocas semanas de dar a luz y no quería poner en riesgo, llevando de un lado a otro.

Llamen lo paranoico pero no quería que le pasara algo, menos en su estado de embarazada.

Y la pequeña Ai nació en ese pueblo, se pregunto si su hija era el regalo al que se refería , o había algo mas de por medio.

Se planteo la posibilidad de que Ai fuera una reencarnación, con los meses esas sospechas aumentaron.

Ella no era una bebe normal, pero tenia sierras actitudes que la hacían parecer una.

Había una pequeña posibilidad de que ella fuera una reencarnación de Ai, y no se refería a la bebe, se refería a Ai hoshino, la madre de Aqua hoshino.

Aunque fuera mínima, la niña dijo una vez que ella estaba con las estrellas,¿eso fue una mentira?, quien sabe.

Tal vez fue una mentira, como una verdad a medias.

Fuera como fuera, iba a querer a su hija como fuera, siendo una reencarnacion o no.

Y esperaba que Akane hiciera lo mismo. No culparía a la mujer si se fuera por la revelación, quien no estaría asustado al saber que tu hija puede que aya sido un viejo de 80 años que murió por que sabe que.

Como sea había una pequeña posibilidad, y no le importa que fuera, el mismo era una reencarnación.

Fin del capitulo.

Escribo esto como complemento del capitulo 6, a mi parecer lo deje sin terminar y esto sirve como una especie de continuación directa.

Tal vez no hallan actualización en un tiempo, tengo algunos problemas con escribir esta historia, tal vez lo resuelva pronto o tal vez no, depende si me vuelve la inspiración pronto.

Dejen un comentario de que les pareció, como una sugería, estoy  abiertos a nuevas ideas.

Dejen su estrella.

Problemas en el HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora